Hola soy nuevo en el foro e ingrese para encontrar ayuda con este problela espero me puedan ayudar y tenga solucion.
Tratando de ahorrarme unos cuantos pesos, decidi buscar la manera de liberar mi w600 yo mismo y me encontre con un manual, instale los drivers de USB y mediante el SEtool2lt comence el proceso, pero cuando me pidio que le sacara la bateria, creo que me confundi, tenia que sacarla y colocarla de nuevo, y yo solo se la saque y lo conecte sin bateria, ademas creo que esta no estaba completamente cargada, en fin, ahi me atore y ya no agarro mas, el SEtool ya no me lo detecta, se murio:a33:. Ya intente revivirlo con el SEUS pero me da error, he estado leyendo sobre el tema, pero como soy nuevo no entiendo mucho, hay muchos programas y cosas que el cel necesita, ya me baje el MAIN, gdfs, la erom y algo que creo que le llaman custom, todos para mi celular. Es red.CID49....no se si eso sirve de algo. Tuve que buscar todo ya que no respalde nada...
Espero porfavor que me puedan ayudar...estoy muy triste ya que ese celular me salio muy bueno, de antemano muchas gracias.
Marcadores