hola a todos, yo estaba metiendole en el fs++ muchas cosas y se me ocurion ponerle un gsfs pero yo no sabia muy bien que era, ahora cualdo le inserto el sim me dice incerte sim correta, qeu ago porfavor ayudenme![]()
hola a todos, yo estaba metiendole en el fs++ muchas cosas y se me ocurion ponerle un gsfs pero yo no sabia muy bien que era, ahora cualdo le inserto el sim me dice incerte sim correta, qeu ago porfavor ayudenme![]()
Si se lp subiste ala FS con xs++, solo flashea la FS o bien subele tu propia GDFS de Respaldo.
Pues creo que si el cel te dice insertar sim correcta es porque el cel no es libre podrias intentar con el sim de otra compañia a ver si funciona.
Flashealo todo por completo con el main,firmware,y cdma (custom) de tu region este tutorial te puede ayudar Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony y sube de nuevo el rspaldo de tu gdfs.
prueba con otra sim o recuerda si ya le pusiste el custom pero si le subiste otra gdfs no creo que sobreviva si tienes respaldo de la tuya subesela!!!
saludos y suerte!!!
bueno ps intenta subir el cda a tu cel a ver si lo reconoce si no flashealo por completo...asi kedara como nuevo..
asle un fullflas a tu cel busca los archivos main fs y cda luego flashealo con el setool para mi es el mas facil de usar main y fs genericos y cda america2 para que te quede en español ok
ese error es por que le metiste otro chip de otra compañia y si no es haci haz un full flash con todo y tu gdfs si tienes el respaldo.
Busca algo para liberarlo:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores