Bueno creo el tema de discución ya que no había uno espero no este mal...
Empiezo yo
tengo un w300 y no me funciona creo que todo está bién (la lib, las carpetas, los archivos) a alguién le funciona?
Bueno creo el tema de discución ya que no había uno espero no este mal...
Empiezo yo
tengo un w300 y no me funciona creo que todo está bién (la lib, las carpetas, los archivos) a alguién le funciona?
yo lo probe y me funciono en mi W810
a veces me causa reinicio al presionar 4 veces un mismo numero, o cuando lo dejo presionado
Probado y funcionando en mi w810, pero al volver de SleepMode a standby se dejan de escuchar los sonidos... Será por que tengo el "wake.mp3" del SleepMode?
[Petición]
Alguien tendrá sonidos de los números en Japonés?
No me gustan en ese idioma que viene![]()
@Gil
Este es un Elf Checo....
En su explicacion dice que solo funciona en Standby, si no estas en standby no sonara nunca, lastima que no ande en 2020 porque en mi w610 ni lo siente![]()
encontre unos Sonidos rusos, y son peores que el de los checos
no se si depronto se puedan usar los sonidos del TellTheDate![]()
Sí, sé que sólo en Standby, por eso el problema; al estar el teléfono en modo de ahorro de energía (sleepmode con pantalla apagada xD),al oprimir cualquier tecla suena el wake.mp3 y va a standby, después ya no se escucha nada, por ejemplo si está en SM y conecto el cargador, suena el wake.mp3 en lugar del sonido de "Carga optimizada".
Por eso mi duda de si necesito quitar el wake.mp3 para que funcione bien este elf
Pero aunque sea Checo, sé que sí le puedo cambiar los archivos de sonido, sólo los renombro como estos, cierto?Yo quiero los números en Japonés
Gracias!
pues a mí no me funciona en mi w300, no sé porqué
ni a mi, lo pongo y cuando entro a standy se reinicia XD
pues si hay reinicios es porque no tenes la libreria o el dyn actualizado.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores