como ago para que mi cel se conecte a internet por bluetooth osea gratis para poder usar el opera mini si preocuparme por los chistesitos de telcel cobrando por byte descargado(robo)
como ago para que mi cel se conecte a internet por bluetooth osea gratis para poder usar el opera mini si preocuparme por los chistesitos de telcel cobrando por byte descargado(robo)
Prueba esto pero no estoy seguro si en tu modelo funcione
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70767
hola.. yo vivo en el salvador.. kiero saber si c puede conectar el cel al modem... ej. el modem casero q tengo... osea si hagarra alguna señal inalambrica ya ke trae el internet bluetooth q no c a ke se refiere... de ante mano mil gracias!![]()
No me kedo muy claro pero te explicare como conectar el telefono al pc para obtener internet en tu pc....haras funcionar tu cel como un modem, pero es muy costoso no lo recomiendo....bue agregas tu cel al pc a modo de modem debes tener los controladores etc. luego haces funcionar el pc suite de Sony Ericsson y configuras segun sea necesario, luego conectas el pc a la red de tu movil, pero repito, es muy caro y lento....Si sirve agradecer...please!!! Suerte xD!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores