Bueno abro el tema por una duda que tengo,
Miren Resulta que tengo un z550 de mi hermana, pero es CID52, ya que cuando apenas me iniciaba en esto de los celulares no tenia ni idea de los CID ni de la importancia que tenian, Bueno cuando recien me puse a modificarlo lo hacia con xs++, y la primera ves que conecte el celular al XS++ el programa le subio el CID al celular a 52, y no le di importancia ya que no sabia mucho del tema,
bueno ya despues de tiempo el ceular empezo a fallar del sortware, pero a buscar archivos para este cel me di cuenta de que no hay Firms para z550 CID (No existen),y pues bueno afortunadamente tengo un amigo que tambien tieneun z550 asi que pense si no hay Firm CDI52 lo que puedo hacer en sibirle el CID al celular de mi amigo a 52, y acerle un respaldo de Mian, pero al hacer el respaldo me da la main pero con el nombre de su imei.
Mi duda es esta
¿Se puede Flashear con ese respaldo aunque tenga el nombre del imei de mi amigo?
Y como puedo extraer la FS del celular pero que me la de en formato FBN, o algun formato en el que pueda Flasher con el setool o cualkier porgrama.
Y otra cosa por ahi vi un tutorial en el cual se le podia subir y bajar el CID aun Celular CID36, por eso pregunto ¿Hay alguna forma de Bajarle el CID al z550 CID52 por el CID51?
Bueno de antemano Gracias
Marcadores