Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android Avatar de krizho
    Móvil
    -k550

Unhappy Problema con Setool (no permite parchar)

Hola que tal a todos los compañeros...
    Muy buenas el motivo de mi post es este....

Yo tengo o uso el Setool2lite v1.11 Ya que ese me permite parchar mi cel y facil de poder hacer.. ya que hize el tuneo con mi k550 anterior.. Pero me lo robaron asi que me compre otro recientemente
    El problema es este... Hace una semana atras flashee mi cel lo pase de k550 a w610 y me lo acepto normal pero quise subirle de CID al CID52 pero ohhhhh sorpresa.... !! No me lo acepta el Setool.. no entiendo porque... me sale todo conforme que esta pero al darle el IDENTIFY me sale el mismo CID51 y nada de nada no lo puedo subir ...
    Ahora viendo por ahi vi que el Setool soporta cierto rangos de IMEI.. el mio empieza con 35273302-xxxxxxxxx y creo que no me soporta ..
    Porque??? porque quize subirle el cid y nada entonces cree el parche QuickAcces con el quamaker y al momento de querer parcharlo NO se pudo .... me daba error o algo por el estilo...
    Hay otro programa que pueda subirme el CID aparte del Setool ??? y que acepte mi rango de imei ???
    Ayudenme por favor...!!

Muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Respuesta: Problema con Setool (no permite parchar)

Cita Iniciado por krizho Ver mensaje
    Hola que tal a todos los compañeros...
    Muy buenas el motivo de mi post es este....

Yo tengo o uso el Setool2lite v1.11 Ya que ese me permite parchar mi cel y facil de poder hacer.. ya que hize el tuneo con mi k550 anterior.. Pero me lo robaron asi que me compre otro recientemente
    El problema es este... Hace una semana atras flashee mi cel lo pase de k550 a w610 y me lo acepto normal pero quise subirle de CID al CID52 pero ohhhhh sorpresa.... !! No me lo acepta el Setool.. no entiendo porque... me sale todo conforme que esta pero al darle el IDENTIFY me sale el mismo CID51 y nada de nada no lo puedo subir ...
    Ahora viendo por ahi vi que el Setool soporta cierto rangos de IMEI.. el mio empieza con 35273302-xxxxxxxxx y creo que no me soporta ..
    Porque??? porque quize subirle el cid y nada entonces cree el parche QuickAcces con el quamaker y al momento de querer parcharlo NO se pudo .... me daba error o algo por el estilo...
    Hay otro programa que pueda subirme el CID aparte del Setool ??? y que acepte mi rango de imei ???
    Ayudenme por favor...!!

Muchas gracias
    mira men aca es mucho mas facil y sin scripts
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60628

Móvil
    -k550

Compañero gracias por tu ayuda en verdad me sorprende y me siento bien de que haya gente que este al tanto de uno...
    Mira el link el que me distes... usando el XS++V31 tambien lo hice pero tampoco me acepto... ya que mi rango de imei no aparece ahi tambien... !!
    Abra otra solucion ???? Ayudenme porfavor.. !!
    Con el farmanager se puede o no ???

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Solo encontré script para ese rango de IMEI, pero que sube a CID53, sería lo mismo si utilizaras SEUS

Para ese rango de IMEI no encontré script que suba a CID52, el último script que encontré para subir a CID52 es este:
    [SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony

Y no está tu rango de IMEI en la lista

Móvil
    -k550

Entonces que se puede hacer ???
    Esperar a que los programas se actualizen hasta que acepte mirango de imei ????
    El Setool se actualiza ???? Se podra hacer con el Setool en algun momento ??? y cada cuanto tiempo ??
    Disculpenme amigos por ser tan molestoso pero es que me pone mal saber que tengo un arma de potencia en mis manos y no poder usarla ya que hay una sonsera que me lo impide

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por krizho Ver mensaje
    Entonces que se puede hacer ???
    Esperar a que los programas se actualizen hasta que acepte mirango de imei ????
    El Setool se actualiza ???? Se podra hacer con el Setool en algun momento ??? y cada cuanto tiempo ??
    Disculpenme amigos por ser tan molestoso pero es que me pone mal saber que tengo un arma de potencia en mis manos y no poder usarla ya que hay una sonsera que me lo impide
    si los progrmas no tienen en soporte actualmente ti imei puedes ariesgarte a pasar por seus pero te lo dejaria en cid 53 (solo podrias falshear y personalizar la fs )no plicar parches.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)