alguien que me pueda ayudar con mi cel lo que pasa es que no se puede conectar el cable usb y cuando lo conect sale este archivo en el telefono
pmp_usb.ini
y cuando abre uno ese archivo sales esta leyenda
[ml_pmp]
syncOnConnect_time=1221139650
alguien que me pueda ayudar con mi cel lo que pasa es que no se puede conectar el cable usb y cuando lo conect sale este archivo en el telefono
pmp_usb.ini
y cuando abre uno ese archivo sales esta leyenda
[ml_pmp]
syncOnConnect_time=1221139650
amigo le haz instalado el pc suite a tu pc ademas limpia bien los pines con un cepillo el de tu celular hay veces esta sucio y no hace bien contacto.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
ya hice tdo eso y sigue sin funcionare por eso se me hizo raro que me saliera ese archivo en mi cel lo borro y cada que lo conecto me envia lo mismo
alguien que me pueda ayudar
puede ser que tengas un virus en la m2 que latere el proceso de identificacion de la m2 porque al equipo no se le debe de afectar pero explica mas tu problema tienes problemas de coneccion en modo flash o pc.![]()
Me inclino mas porque es un virus usa nod32, pero puede ser el puerto usb o el de la compu sucio entoces usa contact cleaner, el pc suite no es compatible con tu hardware o celular o usa otro puerto usb de tu compu
el archivo ini que se abre es de la memory stick micro o de la memoria del celular? en toco caso pienso yo esta dañado el firmware o tu fastport esat muy sucio aunque creo ams es pòr la primera flashealo restaura todo el firmware si ves que no funciona ya puedes pensar que es fisico
saludos!!
tengo problemas en conexion normal y conexion flash el archivo .ini sale en la memoria del telefono ya limpie bien los pines y todo lo demas al parecer es problema fisico alguien tendra un diagrama del puerto usb que me pueda ayudar
ya me lo flasearon con caja de desbloqueo porque ese lee con mas pines con el calbe normal no se puede hacer porque no lo reconoce
Hola!!
No lo has formateado?
ok ese archivo es del telefono ahora por nque si no quieres hacer un flasheo intentas cno un reinicio maestro y si no queda ya intentaste con flasheo de main??
prueba ambas y nos dices
saludos!!
ya reinicie el maestro ya me lo flashearon completo el main y el fs pero nada lo tuve que mandar a flashear on box de desbloqueo porque con el cable normal no se puede ya vez que la caja lee con todos los pines
para no seguir poniendo respuestas aqui me podrias ayudar con el msn mi correo es enn3101hotmail.com por fa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores