tengo dos w380 que quierto flashear y pues no hay archivos cid 52, solo 53, alguein sabe como subirlo?? con Cruiser claro
tengo dos w380 que quierto flashear y pues no hay archivos cid 52, solo 53, alguein sabe como subirlo?? con Cruiser claro
si lo que quieres es subir de CID:52 a 53 utiliza el progama de Soni ericcson el SEUS solo actualiza y listo
mi hermano el w380 es pnx por lo tanto ya es cid 53 si lo quieres flasear haslo con este tuto Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
el problema es que no arrancan, y con Cruiser no los puedo flashear porque me dice que es cid 52 y las flash son cid 53, lei que por ejemplo con SeTool3 hay un archivo que se carga en misk files para hacerlo 53 y acpete las flash cid 53, pero queria saber si hay alguna forma con Cruiser, que es la box que tengo, no tengo la box setool
mira yo les meto estas
W380a_1201-4439_America1_R10CA001_Red53.a1fs
W380i_1201-4421_Generic_R10CA001_Red53.a1sw
eas les meto yo a los que me vienen aca apagados pq todos esos se les arruina mas facil el soft
se apagan
con esa quedan bien
otra cosa pq lo quieres flashar?
esos nuevos si estan apagados solo conectalo a la box a manera que te lo lea..luego lo desconectas sacas la bateria y ya levantan
yo uso cruiser7
Hola, amigo, no hay w380 que sean CID 52, debe haber un error...
jeje, entiendo, pero la cuestion es que al quererlo flawshear con Cruisr me marcaba error por cid macht, algo asi, osea que no coincide el cid, pero se resolvio facil, al meterlo con Java Unlocker 1.2, una version antigua que no se que les hace pero se mete al Firmware, y lo acomodo para enseguida flashearlo, cosa que no hiso la cruiser 13.20
Con ultimate unlocker puedes ponerle el cid que desees
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores