lo que pasa esque cuando le paso canciones en formato m4a al cel de mi amigo (nokia 5200) se le apaga y prende apaga y prende y es un gusano, pero en mi cel no aparece el gusano, ademas si lo paso a sony ericsson no les pasa nada y a nokia si
lo que pasa esque cuando le paso canciones en formato m4a al cel de mi amigo (nokia 5200) se le apaga y prende apaga y prende y es un gusano, pero en mi cel no aparece el gusano, ademas si lo paso a sony ericsson no les pasa nada y a nokia si
escanea la memoria del cel, y de la tarjeta de memoria usando algun anti spyware, te recomiendo el avg anti spyware y el avg anti virus, esos programas son uno de los mejores en soft anti virus. proba con esos y de seguro problema resuelto![]()
tanto sony ericsson y nokia cuando hablamos de equipos que usan firmware (propio sofware) plataformas java por lo gneral no afentan el sistema solo en su mayoria starmaphones. posiblemente tu nokia no admite el formato de la pista.![]()
Mira los nokia 5200 no tiene mucha compatibilidad en cuanto a formatos de musica, ya que es un equipo basico, ese puede ser el problema, el celular no admite del todo bien ese formato, eso es normal para es te mobil, de echo en sus especificaciones tecnicas dise que reproduce video mp4 y la ver esque solo reproduce unos cuatos videos, la mayoria solo reproduce el sonido del video y pantalla la muestran negra,
Asi que pues ese debe ser el problema
Amigo, son de distinta plataforma.
Amigo, lo que tienes que hacer es escanear la memoria del telefono, estos virus se meten a travès de computadoras infectadas, pero lo peculiar es que solo atacan a memorias con conección USB como tu NOKIA.
Para que puedas ver al virus haz lo siguiente:
1.- ir a "Herramientas/opciones de carpeta"
2.- luego desmarcar "Ocultar archivos protegido por el sistema operativo"
3.- al desmarcar tendrias que ver ya tus archivos ocultos por el S.O; entonces ya puedes ir a la memoria de tu Nokia y observar algún nombre raro como "DriverGuard.exe" o variantes.
NOta: si no puedes ver tus archivos ocultos entonces tu PC esta con virus amvo.exe o variantes como 2.com etc; al hacer estos pasos puedes eliminar a los vris con shift+supr.
pero no te preocupes tengo un script en .vbs que te puede ayudar a eliminar estos malos/buenos algoritmos(v1ruS).
Oigan en primer lugar el nokia 5200 es java o sea no le entran virus, lo que puede ser es que no reproduzca bien ese formato entonces por eso ocurre ese tipo de problemas igual sucede con videos 3gp con demasiados cuadros por segundos (fps) y así podriamos mencionar más. Resumiendo es por incompatibilidad de formatos. Cierren este tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores