Buenas, espero puedan ayudarme,mi hno me obsequio un k800i en claro Peru,como queria usar para movistar Peru(trabaja con frecuencias de 850 y 1900) tuve que liberarlo pero note que la señal es algo bajo en comparacion con chip claro el detalle es cuando pongo el chip movistar sale (TEM movistar)...SI estoy en lugares muy cerrados(discotecas,bibliotecas,etcc) la señal se baja y por momentos sale el aviso (solo emergencias),lamentablemente por un mal uso que tuve con el cable usb se malogro mis aplicaciones(juegos)tuve que mandarlo a repararlo pero me di cuenta despues que me habian instalado el k800a(el de america)note que sigue con el mismo problema aunque creo ahora si se va la señal por completo en sitios cerrados,estuve navegando verifique que el "k800a" trabaja con las frecuencias 850,1800 y 1900 y el "k800i" con 900,1800 y 1900,pero cuando hice > * < < * < * a mi cel sale GSM 900,GSM1800 y GSM 1900. extrañodemasiado extraño,se que en movistar trabaja con 850 y no muy bien el 1900 en Peru,quisas por eso mi cel no capta bien la señal porque no tiene el 850 ,por eso los escribo si me equipo(sony k800) puedo pasarlo realmente a un k800a con las frecuencias 850,1800 y 1900??
Mi equipo aceptaria ese sofware??(si se pudiera me pueden enviar los pasos que debo hacer)..Espero me ayuden y no tener los problemas al irme a lugares muy cerrado y no tenga señal mientras otros amigos que tienen movistar si tienen señal en esos sitios![]()
Marcadores