Si el main generic esta bien, estas metiendo el custom descomprimido? si los copias y no aparece nada prendelo a ver si agarra, Tambien has lo que dice macuak son buenos consejos
Si el main generic esta bien, estas metiendo el custom descomprimido? si los copias y no aparece nada prendelo a ver si agarra, Tambien has lo que dice macuak son buenos consejos
Última edición por Znek; 11/09/2008 a las 03:23:12
compañero si te fijas y checas la carpeta drm puede que esten ahi los archivos del custom ya que estaras copiando mal te recomiendo seleccionas los archivos custom y tener abierta la carpeta custom y dentro de ella drm y dar click en copy "no arrastrar" ya que si arrastras muchas veces quedan en la carpta que esta deltro de custom cual quier cosa macuak@live.com.mx
SIISISISISIISISIS GRAAAAAAAAAACIAS! eserio millones de millones de gracias!me salvaronn la vida, ya que este cel me costo bastante , ! enserio mil gracias! aa, lo que me dijo macuk, fue la solucion!!, ahora le meto los flash devuelta y LISTO no toco mas mi celular hasta qe vea que ai algo buenito! millones degracias devueta, enserio
REPARADO, ! nose como se cambia o que onda, pero listo, MIL gracias.! a todos!
Amigo cada vez que el tema quede terminado o hayas encontrado la solucion
has esto
HERRAMIENTAS-----MARCAR TEMA COMO RESUELTO
ookei! gracias a todos,cierro entonses![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores