Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] problema flasheo muerte w200a

Espero que esta sea la forma de hacer bien el post, sin romper las reglas:
    paso a comentarles, el lunes me llego el w200a, de movistar,argentina. previo a que me llege me habia bajado varios .rar con el seetool y los programas nescesarios para flashearlo. al usarlos, me di cuenta, que era cid53, y despues de buscar, me di cuenta que solo funcionaba con el far manager, al principio no me lo reconocio, pero hoy a la mañana logre que lo haga! , logre flashearlo bien, cambiar un par de drivers, y la verdad que todo iva perfecto, luego se me dio por cambiarle el layout, y al prenderlo, vi que la pantalla principal , no se veia el movistar, y la fecha y la hora estaban arriba, pero no se movia lo que se mueve en la principal por el tema, le cambie de tema, y nada, estaba como colgada, solo la principal, no le di mucha importancia, pero le puse otro layout anterior, que me hbia funcionado mejor. Se me dio por cambiarle el displaydriver, y desde ese momento, al momento de querer prender mi celular, se prende la pantalñla toda en negro, despues las teclas y se queda en negro la pantalla y las teclas prendidas todo el tiempo, de ai nada cambia y queda asi, . intente cambiarle los drivers y demas, todo lo que le habia cambiado, pero NADA,
    quisiera saber si a alguien le paso, o si hay alguna forma de conseguir todos los archivos originales que vienen en el soft del telefono, osea la carpeta OFS, como para resetearlo o algo... me daria mucha lastima perderlo:S, espero que me puedan responder, y que esta sea la forma correcta! desde ya, gracias

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Respuesta: problema flasheo muerte w200a

Intenta cargarle el fs y el cda con far manager para que los drivers vuelvan aser los originales

Cuenta inhabilitada

Para que el ecel te quede como nuevo encuanto alo archivos que te queden originales, solo basta con un flasheo de FS, y si te sigue dabdo problemas, (No creo ke sea el caso)as un full flash, MAIN,CDA y FS.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias por responder tan rapido! hay algun tutorial de flasheo de FS o lo qe sea? con el far manager , solo puedo usar el just da flash, y me aparecen dos carpetas (oflash y ofs) como le hago flash ? desdee ya graciasgracias_D

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Es lo mismo que el flasheo completo solo que esta vez no le cargaras la main, si no solo la fs ya despues le subes el cda
    Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muuchas gracias! ya voi entendiendo, con el far, conecto y en la carpeta oflash le mando el fs de mi celular! o algo asi ajja, solo me falta esperar unos dias para poder descargar mi firm! los plus pueden no? muchas gracias a todos! eespero que mi celu se recupere.
    al flashar el cs no se pierdee el imei i eso no?

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

dices que desde le momento que cambiastes el displaydriver?? paso eso bueno prueba poniendole solo este pero el origuinal nada mas amigo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

wenas devueelta, ya flashiee el ceel ,y con un gran alivio, PRENDE,.
    aahora, un nuevo probleema , resulta que al poner mi chip, me aparece el menu que dice si qiero modo telefono o modo walkman, al poner modo telefono dice :ERROR DE CONFIG. COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO.
    hize algo mal? hay alguna indicacion especial luego de flashear el celular?
    asi lo hize yo: flashie el celular, sin la tarjeta de memoria ni el chip, luego, ceerre el programa, sin sacar la bateria(tmb lo hice sacandolo) aprete el boton de encendido hasta que aparecion el splash de sony, y cargo noseqe, luego me aparecio elejir modo tel o walkman, eleji modo tel i me puso ,lo de inserte sim, apage puse la sim prendi, y me tiro el mensaje anterior. lo flashe con el fs de mi cel, intento con otraa cosa? heeeeeeelp no lo qiiero perder!
    ddesdeya .. gracias, yy perdon por molestar jajj

Top Android Avatar de frederick1
    Móvil
    -

ese error es por parte del custom que le pusiste, cambiaselo. es uno de los errores mas comunes.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

deevueelta yo jep. ya consegui el custom de mi compania, tengo el FS, y me voy a bajar el main por si las dudas(el generico ta bien no?) aahora, mi preguntaa es la siguiente: al momento de subir mi custom con el JDF(recuerden que es cid53 y es el unico que puedo usar) al parecer, no me sirve, por que entro a la ruta tpa/preset/custom(se encuentra vacia y con una carpeta llamada /drm) , selecciono los archivos del custom, le mando copy al otro lado, carga como si lo hiciera, pero la carpeta del celular sigue vacia :S, alguna idea? se pueden cargar custom con el JDF cid 53 w200? me daria mucha lastima perderrlo, me estaba enamorando d mi w200 :S ! gracias a TODOS por la ayuda, ahora empesare a agradecer saaluditos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)