Espero que esta sea la forma de hacer bien el post, sin romper las reglas:
paso a comentarles, el lunes me llego el w200a, de movistar,argentina. previo a que me llege me habia bajado varios .rar con el seetool y los programas nescesarios para flashearlo. al usarlos, me di cuenta, que era cid53, y despues de buscar, me di cuenta que solo funcionaba con el far manager, al principio no me lo reconocio, pero hoy a la mañana logre que lo haga!, logre flashearlo bien, cambiar un par de drivers, y la verdad que todo iva perfecto, luego se me dio por cambiarle el layout, y al prenderlo, vi que la pantalla principal , no se veia el movistar, y la fecha y la hora estaban arriba, pero no se movia lo que se mueve en la principal por el tema, le cambie de tema, y nada, estaba como colgada, solo la principal, no le di mucha importancia, pero le puse otro layout anterior, que me hbia funcionado mejor. Se me dio por cambiarle el displaydriver, y desde ese momento, al momento de querer prender mi celular, se prende la pantalñla toda en negro, despues las teclas y se queda en negro la pantalla y las teclas prendidas todo el tiempo, de ai nada cambia y queda asi, . intente cambiarle los drivers y demas, todo lo que le habia cambiado, pero NADA,
quisiera saber si a alguien le paso, o si hay alguna forma de conseguir todos los archivos originales que vienen en el soft del telefono, osea la carpeta OFS, como para resetearlo o algo... me daria mucha lastima perderlo:S, espero que me puedan responder, y que esta sea la forma correcta! desde ya, gracias
Marcadores