que tal gente del foro les cuento que no estoy entrando mucho al foro ya que vendi el k800 flasheado a k810 y con la plata me compre un n82, lo tuve 2 semanas, y la verdad si bien es un equipo muy completo y todo lo demas, les puedo asegurar que la camara de fotos no tenia los colores vivos qu tenia el k800 cuando sacaba una foto! no se que sera pero no sacaba esas fotos!! Ocurrio un milagro y a las dos semanas de comprarlo se le rompio uno de los altavoces y fui a la garantia, en la cual el proveedor no me queria cambiar el equipo, a todo esto le dije que le iba hacer una denuncia en defensa al consumidor y varios lugares mas, me pidio por favor que lo agantara unos dias, espere como 4 dias y me llamo y me dijo te devuelvo el dinero no puedo reponerte el equipo no tengo stock!!!
asi que imagen como me puse, por un lado re contento porque recure el dinero y por otro lado me quede sin celular ahora jaja, pero bueno estoy en la busqueda.
Queria sus opiniones que equipo ven mejor que el n82, estuve viendo varios candidatos
me gusta mucho el samsung g800 pero no tiene wifi,en cambio el g810 si tiene pero no llego a argentina.
el k850 lo veo que no saca muy buenas fotos en las comparativas, vi varias fotos de k800 mejores que la del k850, por otro lado se le puede cambiar el camdriver al k850?
el que me gustaria pero que tampoco llego aca es el c905, tienen idea cuando sale?
bueno estoy re indesiso, n par de consejos de ustedes capaz me ayudan a elegir y tener las cosas mas claras
dejo algunos mas
el lg ku990 es realmente malo en fotos como todos dicen?
el n93 es buen equipo?? no tiene flash, por eso pregunto como saca de noche las fotos
el c902 tiene led flash o flash?
Marcadores