Bueno, el mio lleva trabajando 6 días y aún no terminó, así que supongo que es normal.
Bueno, el mio lleva trabajando 6 días y aún no terminó, así que supongo que es normal.
ok lo que hice fue cancelar y hace un mapa mas chico parece ir mas rapido despues te digo si termina y si funciona la verdad tendria que haber hecho uno de la ciudad solamente y probarlo seria lo mejor al programa lo probe sin el mapa despues de un rato que se conect .... ya que es bastante mas lento que un gps normal en conectarse ......... me apareio un teoricamente mi posicion haci que cuando termine voy a ver si me localiso ya que la agrege en favoritos saludos despues les cuento chauuu
habria que ver si hay otra pagina que deje bajar mas rapidos los mapa ya que los genera pero depende mucho de la velocidad de internet para y despues que se generen para mi es la pagina lenta por que el micro y de memoria casi como si no estubiera funcionando el programa gpmapmaker chauu cuando termine les cuento
la carpeta map catcher del gmapker ocupa 35k ahi estan los mapas ?????????? 2 dias para eso cuando lo instale les cuento pero me parece que va andar quise instalar como dice arriba el framework 3. 0 y me dice que ahi instalada una version mas nueva
Última edición por Elitek550; 17/02/2010 a las 22:41:32 Razón: Mensajes consecutivos
Que mas hombre. Lo que pasa es que tengo inconvenientes para instalar el mapa. Y pues creo que mi error esta en que no se como poner la dirección de la carpeta "MGMapsCache" en el celular con el programa MobileGmaps. La dirección que me aparece es la siguiente E:/MGMapsCache. La carpeta esta en la que dice otra en la memoria del celular.
¿Tengo que dejar esa dirección no cambio nada? Amigo Ayudeme
Gracias..
Hola, perdón por la molestia, pero estuve leyendo el post. Tengo un Sony Ericsson W760 que tiene GPS incorporado. Me bajé el Mobile GMaps y realicé todos los pasos que aclaran los usuario. El tema (creo yo) es que cuando busco en el cel en donde guardé los mapas, no se cual es la unidad de la memoria (en mi caso Memory stick) y cuando pongo browse me aparece una pantalla vacía y una "/" arriba (que no puedo marcarla). Alguien tiene idea cual es la unidad de la memoria? o cual es la ruta completa textualmente?. Me estoy volviendo loco probando todas las opciones distintas. Ante todo te agradezco por el post y si pueden ayudarme, muchísimo mejor. Gracias, Equi
Hola solo queria preguntar si sera posible modificar la aplicacion para que funcione en un w810. Por ahi postearon una version del Opera Mini, con proxy para d1010 y yo lo probe en mi w810 y me funciono perfectamente. Mi duda es si se podran modificar igualmente otras aplicaciones como esta del Google Maps y el eBuddy para usarlos con la configuracion https y la conexion de los mensajes multimedia. Espero puedan sacarme de la duda. Saludos.
A mi me pasa lo mismo con el mapa!! no aparece nada es mas, el gMapMarker genera carpetas vacias, osea que es obvio que no va a aparecer el mapa... no sabes que puede ser???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores