s un gran programa lo use muchisimo en mi K790 usando los zooms asi:
2 a 6 Mundo (el .map con las coordenadas de todo el globo terrestre)
7 a 13 Pais
14 a 17 ciudades especificas
Usandolo asi, los mapas se ven iguales que en el Google earth, solo una consideración, para que les consuma menos memoria, y pesen menos los mapas y sea mas optimo su manejo en el K790, en el programa gMapMaker en Hash size coloquen 1 y en Tiles per file coloquen 256. Yo hice mis primeros mapas con Google roads, hasta que me dijeron que los mapas de OpenStreet eran mas detallados, y los baje y excelentes te detallan hasta los nombres de las escuels, restaurantes, paradas de buses etc., lo unico que pesan más (a mi de Ecuador completo me pesa 120MB).
Ahora existe otra aplicacion muchisimo mas completa pues usndo los detalles de los Openstreet adicionalmente te da los datos de la ciudad bares, restaurantes, escuelsa, paradas de buses y etc directamente del wikipedia mas detallados y si tienes GPS en tu celu te da la posicion, trayectoria y miles mas. el programa se llama WeTravel , ahorita estoy descargandome el mapa full para mi pais con la herramienta que trae el programa para hacerlo.
Amigo, el MgMaps no te hace trace ni calculos de rutas, puedes verificarlo en el Wiki de Openstreet donde se comparan la gran mayoria de los programas que existen para celulares sobre mapas, te aconsejo uses el WeTravel que ese tiene todo lo que necesitas y mucho mas
Marcadores