Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216

Vista híbrida

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!

Si puse las coordenadas tal y como explicaste en el tutorial , pero aun asi no aparece el mapa ; seleccione medium zoom medium speed y en tipo de mapa puese google road map

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

proba bajando google satellite images... que es el que use yo... pero puede que estes con un zoom diferente... si bajaste los mapas con zoom de 15 a 16 por ejemplo, y vos estas en zooom 14 no se te van a ver... chealo por las dudas..

Top Android
    Móvil
    P990

hola amigo oye el programa que das en el tuto funciona perfecto en windows vista???
    otra quisiera saber si podrias compartir tus mapas que ya has echo solo para pasarlos y no esperar tanto tiempo bueno si se puede de antemano gracias y prometo que si me pasas el mapa de el DF completo te lo agradesere mucho

Móvil
    k550@w610

la verdad desconozco si funciona en windows vista.. y ahora no tengo mas el mapa... luego creo uno y lo subo... de que lugar queres que lo cree?

Top Android
    Móvil
    P990

bueno si se puede de todo el DF y si ya no es mucha molestia tambien del estado de mexico y el distrito juntos porfavor saludos y creo que no funciona y por eso muchos se quejan que crea carpetas vacias pues a mi me paso igual y pues tengo vista si los demas les pasa lo mismo que lo hagan saber para poner en claro si si es por el Sistema Operativo Grafico (vista o XP) saludos y gracias

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por nezah00 Ver mensaje
    hola, soy de chile y tengo un w760 que esta "liberado" de movistar, y que ocupo con entelpcs en prepago....

el asunto es que me corrieron los mapas de microsoft live para santiago, todo bien..
    pero de todas formas el saldo prepago que me quedaba se agoto.....

no se supone que es gratis? el trafico GPS se cobra de todas formas?

saludos

lo mas probable es que no desconectaste la apliccacion y esta transmitio datos por internet para darte tu posision en agps en realidad este google maps es offline ya que no te da tu ubicacion solo te permite ver las fotos satelitales de la ciudad que cargues o las calles espero aver resolvido tu duda

Cita Iniciado por devi_mdz Ver mensaje
    bueno si se puede de todo el DF y si ya no es mucha molestia tambien del estado de mexico y el distrito juntos porfavor saludos y creo que no funciona y por eso muchos se quejan que crea carpetas vacias pues a mi me paso igual y pues tengo vista si los demas les pasa lo mismo que lo hagan saber para poner en claro si si es por el Sistema Operativo Grafico (vista o XP) saludos y gracias
    no karnal no es sistema operativo ya que yo lo use en vista y asta en win 7 beta lo de las carpetas vacias es por el tipo de mapa, te recomiendo que decidas que si quieres ver los nombres de las calles asta del callejon mas pequeño eh insignificante uses los de microsoft y si kieres ver las fotos de la ciudad como en google heart pues uses los de yahoo por que ami tambien me generaban carpetas vacias con los google maps asta q cambie y comprove otra cosa q les recomiendo es que usen de zoom apartir del 13 al 18 asi pesaran menos si quieren que les aga sus mapas digan por mp de que ciudad y zoomsaa14
    Última edición por Elitek550; 29/10/2009 a las 14:50:54 Razón: Mensajes consecutivos

Móvil
    k550@w610

yo uso tengo el xp... y me anduvo.. ahora me pongo a hacerlos en un rato los subo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, he intentado crear un mapa como pones en el tutorial y cuando termina, voy a ver si está la carpeta MGMapsCache pues no está en la ruta donde se supone que el gMapMaker dice que debería haberse creado. También la he intentado buscar por todo el sistema pero parece que no existe, no me la crea. ¿es que no funciona con vista?

Muchas gracias.

Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

hola a todos tengo un problema, me va todo bien en como funciona el programa si puedo ver el mapa que ize y todo, pero me sale un error diciendome memoria insuficiente elimine 1 o mas archivos, y se pone super lento el cel y se apaga asi que eliminie la aplicacion y el mapa por que me iba super lento... alguien me puede decier a q se deba esto mi cel es un w595, hize todo lo que dice el tutorial pase la aplicacion a la memory stick, pero leia algo que dice que el cel debe star configurado para guardar los archivos en la memory stick. como es eso? malguien me puede ayudar por favor..

Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

hola..
    como me fijo el zoom y como lo configuro ??
    saludos!

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)