ok lo que hice fue cancelar y hace un mapa mas chico parece ir mas rapido despues te digo si termina y si funciona la verdad tendria que haber hecho uno de la ciudad solamente y probarlo seria lo mejor al programa lo probe sin el mapa despues de un rato que se conect .... ya que es bastante mas lento que un gps normal en conectarse ......... me apareio un teoricamente mi posicion haci que cuando termine voy a ver si me localiso ya que la agrege en favoritos saludos despues les cuento chauuu
habria que ver si hay otra pagina que deje bajar mas rapidos los mapa ya que los genera pero depende mucho de la velocidad de internet para y despues que se generen para mi es la pagina lenta por que el micro y de memoria casi como si no estubiera funcionando el programa gpmapmaker chauu cuando termine les cuento
la carpeta map catcher del gmapker ocupa 35k ahi estan los mapas ?????????? 2 dias para eso cuando lo instale les cuento pero me parece que va andar quise instalar como dice arriba el framework 3. 0 y me dice que ahi instalada una version mas nueva
Marcadores