A alguien le funciona correctamente esto sin usar internet ?
A alguien le funciona correctamente esto sin usar internet ?
si funciona bien, solo que aun sigo con el problema de la autorizacion !!!!!
quien sabe como solucionar eso !!!!!!!!!!!!!!
hola a todos tengo un problema, me va todo bien en como funciona el programa si puedo ver el mapa que ize y todo, pero me sale un error diciendome memoria insuficiente elimine 1 o mas archivos, y se pone super lento el cel y se apaga asi que eliminie la aplicacion y el mapa por que me iba super lento... alguien me puede decier a q se deba esto mi cel es un w595, hize todo lo que dice el tutorial pase la aplicacion a la memory stick, pero leia algo que dice que el cel debe star configurado para guardar los archivos en la memory stick. como es eso? malguien me puede ayudar por favor..
q dicen!? una molestia... alguien que me pueda dar los mapas de toda Guatemala por favor! gracias!
PREGUNTA
ya hice todo pero no se donde debo poner el MobileGMaps en mi celular, gracias por la ayuda![]()
sin ser experto, quiza el mapa que creaste es muy pesado para la memoria libre que tienes... verifica eso.
creo que por defecto lo pones en la carpeta "others" u "otros" de la ms del cel y luego lo instalas.
AHORA QUIEN ME AYUDA A MI !!!!!!!!!!!!!
AUN NO PUEDO QUITAR ESAS AUTORIZACIONES MOLESTAS AL VER LOS MAPAS !!!!
hola algien me puede mandar por mp el mapa de mazatlan con zoom que se vean las calles si no es mucho pedir porfavor se los agradesere mucho
Al fin lo puede lograr!!
les cuento:
Tenia todos los problemas antes definidos de que las carpetas estaban vacias luego de generar los mapas, esto lo pude solucionar instalando el Microsoft .NET Framework 3.0 y con la version mas reciente de GmapsMaker
Espero que les halla servido!
eso de las carpetas en blanco ya esta ultra sabido que se soluciona con la ultima version del gmapsmaker...
lo que no se sabe, es COMO CRESTA ELIMINAR LAS AUTORIZACIONES !!!!!
a Mi me fnciono tras un buen tiempo de experimentar con ello
pD: yo postee la ultima version de gmaps (elimina carpetas vacias) busquen por las paginas de esta discursion
Lo de las autorizaciones me temo mucho que no se puede eliminar por lo menos que yo sepa si alguien sabe que me corrija![]()
Última edición por Style; 05/10/2009 a las 11:07:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores