Hola!!! Tengo un par de preguntitas sobre mi SE W910i, una de ellas es cómo poner las carátulas de los CD's en el reproductor walkman, ya que en unas canciones me salen las carátulas, y en otras no, como puedo hacer que salgan en todas las canciones??
Otra duda es cómo poner tonos personales a los contactos, que no me deja por mucho que lo intento, y aunque en las opciones de los contactos se quede guardado, no suena el tono que yo quiero![]()





RESPONDER
creo que tendré que ir a alguna tienda de movistar para ver que pasa, porque además el móvil se ''reinicia'' solo, como si lo hubiese encendido, pero sin tener que pasar por elegir el modo de telefono ni por meter el código pin, simplemente se apaga, se queda así unos segundos, se vuelve a encender y se pone a buscar la cobertura

Marcadores