Bueno tengo una consulta consegui en esta pagina un acoustic para mi w380 quiero saber como ingresar este a mi telefono con el far manager espero que me colaboren muchas gracias de antemano,
![]()
Bueno tengo una consulta consegui en esta pagina un acoustic para mi w380 quiero saber como ingresar este a mi telefono con el far manager espero que me colaboren muchas gracias de antemano,
![]()
usa la opcion buscar date una vuelta por esta pag aportes para w380 - Página 5 - Top Sony
nececitas este far para pnx Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
te dejo las rutas de far Rutas del Far Manager - Top Sony
tedejo la ruta corespondiente de los acoustics
Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony
* ACOUSTIC (sonido)
ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.
Última edición por Vnv_Nation™; 10/09/2008 a las 13:03:11
La verdad no te lo recomiendo para tu modelo el probelma es k no kedan bien del todo los acustic aveces ni funcionan y los kieren borrar y volver con lo originales pero lo ke pasa es algo rarisino sbues los originales y el volumne baja radicalmenete a la mitad de lo ke era antes con los de fabrica y prueban y siguen buscadola con otros acustic y no les soluciona nada la unica solucion llevarlo al tecnico para ke le de un full flash con su box esto es solo una recomendacion
la verdad no te recomiendo que pruebes acoustics en tu telefono ya que a mi me an contactado mucho por el problema de los acoustic ya que se quedan mudos y pues la unica forma de recuperar el sonido es flasheando o con el acoustic original
algun tutorial con manzanitas que me explique como instalarles los acoustic a mi w380
tengo los usb drivers
el far manager
y los acoustic
solo necesito algo detallado para poder instalarlos...
gracias
mira mi hermano primero tienes que saver en que ruta van los acoustics Rutas del Far Manager - Top Sony
te dejo el tuto para subir acoustics Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
* ACOUSTIC (sonido)
ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.
Última edición por Vnv_Nation™; 11/09/2008 a las 18:18:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores