Hola,
Soy completamente novato en el tema de modificar el movil y estoy intentando buscar informacion por el foro (he leido un monton de posts) pero en casi todos me encuentro con una barrera que me imagino que muchas otras personas compartiran: Me faltan conocimientos para entender lo que se explica, incluso cuando se describe como "tutorial para novatos para esto o lo otro".
Yo quiero hacer algo en concreto con mi modelo de movil concreto, pero antes de postear mi problema quiero entender otros posts, en los que probablemente estara ya la respuesta a mi duda.
Para eso, y para ayudar a todo el que este en mi situacion, se me ha ocurrido hacer una lista de preguntas/cuestiones muy basicas que me se me han ido ocurriendo segun iba leyendo por el foro, para que los que sepais sobre el tema nos vayais iluminando. Por supuesto tambien animo a cualquiera con o sin conocimientos del tema a añadir las preguntas/cuestiones que les parezcan relevantes y que no esten en la lista.
La lista que se me ocurre a mi, de momento es:
1- Que son el CID, DB y el color del telefono?
2- Se puede modificar el CID, DB y color del telefono? Que limitaciones hay?
3- Pare que querriamos modificar el CID, DB y color del telefono?
4- Cuales son los archivos basicos del telefono (tipo sistema operativo: MAIN, FS, ...)?
5- Cual es la funcion de cada archivo de los que se pueden modificar (MAIN, FS, ...)?
6- Muchas veces en el foro se puede leer que cierta modificacion solo funciona con ciertos firmwares. Siempre se puede reemplazar el firmware de un modelo por otro para ese mismo modelo?
Seguro que segun siga leyendo en el foro se me ocurriran mas, que ire añadiendo.
Pixe
Marcadores