hola estoy intentando flashear el w300 que solo prende y vibra y se apaga
al hacer el identify
me aparece esto
alguien me puede ayudar..
hola estoy intentando flashear el w300 que solo prende y vibra y se apaga
al hacer el identify
me aparece esto
alguien me puede ayudar..
mira mi hermano sige estos tutos y usa la opcion buscar Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
antes que nada primero has un respaldo de gdfs en setool hay una opcion que dice read gdfs dale click y conectas el telefono
Última edición por Vnv_Nation™; 10/09/2008 a las 04:30:05
Solo flashea el main y sigue los tutoriales , saludos
si , ya flasee el main , solamente y nada! sigue en lo mismo al prenderlo se pone la pantalla en blanco, vibra y se apaga!
pero cuando le hago full flash, cuando esta poniendo el fs el celular prende!, se supone que no deberia prender no?
con el main todo bien, pero cuando llega al fs es cuando prende, bueno espero mas respuestas
gracias
ok cuando subes el fs se para el proceso o sige avanzando si sige avanzadndo a si dejalo a si pasa con esos celulares
sigue avanzando y termina el proceso, pero y segun ya no?
pero no se soluciona nada! lo intento prender y lo mismo, vibra y se apaga!
ok mira ten encuenta que tu pila deve estar gargada un minimo de un 80% limpia el fas port de tu cel intenta en otra entrada de tu computadora e intenta subir el main y fs con xs++ para ver si te lo sube si no con setool flashea en modo de recuperacion con teclas dos y 5 puede que tambien este dañada tu erom
amigo que tu tienes que hacer es flashear por setool y listo agregas un firware y te queda como nuevo
lo mejor es tener la pila al 100% cargada luego lo flaheas paso a paso para esto de vez tener mucha pasiencia yo flashe un w810 al principio no me que do paro in vez tigue mas y baje los tutoriales y listo esta como nuevo..
Preocupate quel CID del Firmware que le subes, segun la imagen es CID 51, osea flashea con un firmware CID 51.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores