Resultados 1 al 6 de 6
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Solo a mi!!!!! ¬¬............ k850..

les cuento mi historia... compre un k850 en abril.. perfecto el cel.. al mes! le empezo la falla de las teclas tactiles! que horror!!! ... fui a DIGITEL (telefonia en venezuela) y me lo retuvieron por mas de 36 dias.. y hasta que no fui a hacer un show no me dieron otro nuevo.. ok! me dieron uno nuevo nuevo!! =D de pakete... que bien! dije...el dcel perfecto! no paso mas de un mes y medio.. cuando empezo a fallar otra vez por las teclas!! :|.. LAS MALVADAS TECLAS TACTILES!!! las odie... tanto tanto.. -____- ok procedi a llevarlo a DIGITEL nuevamente... la gerente... (Ninosca) me dice sorprendida.. sol oa ti te pasa eso.. dejalo y te daremos otro nuevo... ok! a los 30 dias voy a las oficinas a retirar un nuevo k850!... ya sin animos.. ¬¬ y con una carota.. y lo primero que le dije a la gerente fue: aki estare en menos de dos meses.. esperare a que se dañe... y ella con una sonrisa me dice: no sera asi trankilo... ..... bueno! no paso mas de un mes... cuando OTRA VEZ!!!! las teclas tactiles empezaron a fallar... -________________- me moleste como nadie!!!! primera vez que me veia tan molesto! al dia siguiente fui a DIGITEL me salte la cola y entre directamente a la oficina de la gerente si pedir permiso! y el vigilate gritandome muy molesto atras de mi... y yo solo le dije: ayyy ya! estoy en este problema desde abril!! noya basta de colas! ¬¬.... y la gerente me atendio de inmediato ya apenada.... y diciendome que no podia hacer nada.. que me darian otro k850 como siempre!... yo le dije qu eno queria otro! que si estaba ciega?? que queria otro modelo! y yo pagaba la diferencia si era necesario.. pero me nego el cambio.. y me dijo que me lo cambiarian hasta que me saliera uno bueno.... -________-.............

que creen? por dios que si vuelvo a DIGITEL y me dan otro k850! se los dejo alli! y formo un tremendo lio! hasta que me den otro!...

Recién Iniciado Avatar de sperm
    Móvil
    w200

Respuesta: SOLO A MI!!!!! ¬¬............ k850..

ooh que mal la verdad eso no es nada bueno pero siempre se puede hacer algo yo digo que lo cambies en digicel como siempre y asi nuevo lo vendas o lo cambies por tu parte ya que es un problema de los primeros modelos pero igual te recomiendo cambiarlo por otro modelo y te olvides de esos barbaros de digicel
    suerte chao
    Última edición por sperm; 10/09/2008 a las 02:57:11 Razón: mala ortografia

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

mira lo que puedes hacer es ente caso es que cuando lo lleves a garantia pidas el numero de sony ericsson para que una vez en la fabrica hagas un cambio direco bueno eso es lo que yo veo ya que en telcel al tercer telefono que se te descomponga puedes hacer cambio inmediato osea al momento ya sea por otro modelo de la misma marca u otra marca y listo si se necesita diferencia la pagas y ya al igual que los accesorios si no los llevas al momento pagas unos 300 a 400 pesos y te lo dan todo nuevo no se cmo maneje digitel su sistema pero no pierdes nada con intentar

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

en digitel el cliente no puede comunicarse con la sony ericsson... eso es lo que tengo entendido.. por que segun ni ellos mismos pueden darle ordenes a ellos.. ellos dan la garantia que ellos desean (por supuesto es mentira solo me ignoran)... la idea de de venderla no me gusta para nada.. pues cuando lo venda y empiezen a fallar las teclas.. el que me lo compro pagara la garantia conmigo!... y si va a digitel! y lo hacen esperar la pagara conmigo! por que pensara que lo estafe...

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

bueno pues yo digo que ellos se canzaran al igual que tu de estar cambiando telefono del mismo modelo y que te de la falla de nuevo digamos que se aplicara el metodo de ser una molestia para que te den algo diferente

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: Solo a mi!!!!! ¬¬............ k850..

PUES vendelo cuando te lo den al igual al que se lo vendas le sale bien y te compras un c902 o g900 que tienen la misma camra y mejor procesador.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)