les cuento mi historia... compre un k850 en abril.. perfecto el cel.. al mes! le empezo la falla de las teclas tactiles! que horror!!! ... fui a DIGITEL (telefonia en venezuela) y me lo retuvieron por mas de 36 dias.. y hasta que no fui a hacer un show no me dieron otro nuevo.. ok! me dieron uno nuevo nuevo!! =D de pakete... que bien! dije...el dcel perfecto! no paso mas de un mes y medio.. cuando empezo a fallar otra vez por las teclas!! :|.. LAS MALVADAS TECLAS TACTILES!!! las odie... tanto tanto.. -____- ok procedi a llevarlo a DIGITEL nuevamente... la gerente... (Ninosca) me dice sorprendida.. sol oa ti te pasa eso.. dejalo y te daremos otro nuevo... ok! a los 30 dias voy a las oficinas a retirar un nuevo k850!... ya sin animos.. ¬¬ y con una carota.. y lo primero que le dije a la gerente fue: aki estare en menos de dos meses.. esperare a que se dañe... y ella con una sonrisa me dice: no sera asi trankilo... ..... bueno! no paso mas de un mes... cuando OTRA VEZ!!!! las teclas tactiles empezaron a fallar... -________________- me moleste como nadie!!!! primera vez que me veia tan molesto! al dia siguiente fui a DIGITEL me salte la cola y entre directamente a la oficina de la gerente si pedir permiso! y el vigilate gritandome muy molesto atras de mi... y yo solo le dije: ayyy ya! estoy en este problema desde abril!! noya basta de colas! ¬¬.... y la gerente me atendio de inmediato ya apenada.... y diciendome que no podia hacer nada.. que me darian otro k850 como siempre!... yo le dije qu eno queria otro! que si estaba ciega?? que queria otro modelo! y yo pagaba la diferencia si era necesario.. pero me nego el cambio.. y me dijo que me lo cambiarian hasta que me saliera uno bueno.... -________-.............

que creen? por dios que si vuelvo a DIGITEL y me dan otro k850! se los dejo alli! y formo un tremendo lio! hasta que me den otro!...