ayudaahola a todos Tengo entendido que para parchar un cel con setool lo tengo que actualizar, pero al actualizarlo no me salen las opciones de "quick acess" ni la de "security"
ayuda porfavor tengo ya algo de tiempo con este problema
gracias
ayudaahola a todos Tengo entendido que para parchar un cel con setool lo tengo que actualizar, pero al actualizarlo no me salen las opciones de "quick acess" ni la de "security"
ayuda porfavor tengo ya algo de tiempo con este problema
gracias
am que setool tienes nececitas la vercion de setool v1.11 para aplcar parches y mas Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
que modelo es tu cel
y que cid es?
hola amigo es verdad debes de tener la version 1.11 de setool para poder parchar , mira en caso de que no te salga la actualizacion mira como un consejo lo puedes bajar de 4shared ahi esta la version 1.11 ya actualizada ok .
amigo.
actualizar setool - Top Sony
saludos !
Checa que estes realizando todos los pasos.
Checa esto --->>> Error al instalar el SEtool 2Lite V1.11
Tu celular debes ser DB2020 par poder tener esas opciones.
y debes tener el setool v1.11
tengo el setool 1.10 y el 1.11 y cuando ejecuto el 1.11 le doy la direccion de la carpete donde tengo el 1.10 para actualizarlo.
y se supone que ya esta actualizado pero mmm no me aparece los 2 recuadros que se sùpone que debe de tener el de "quick acess" y el de "security"
espero no rebolberlos mucho gracias
ok ahora dinos de que celular nos estas habalndo para que te salga esa opcion solamente es para los telefono db2020 para parcharlos
tengo un k790 r1gb001 cid 49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores