Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

CDA? Ayuda plz

Miren estoy a poco tiempo de flashear mi celular pero aun no estoy completamente seguro de algo... el CDA si, si pudiera un usuario avanzado explicarme exactamente que es, si varia con los paises y compañias o si cualquier CDA es valido para mi R9A036 en caso de no, mi pais es Republica Dominicana, compañia claro (pero si queda libre mejos como está ahora) es que se me daño mi cell no se pork tava funcionando muy bien y puff pantalla parpadeadora, ya se ke tengo ke flashearlo tengo el Main generic y FS na ma me falta asegurarme del CDA no kisiera poner algo mal... NOTA ( este archivo es el mismo custimize_upgrade.xml?) le puse ese y me cell ando de maravilla hasta coje de todas las compañias despues de eso..bn un placer Grax ^^

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: CDA? Ayuda plz

mi hermano nececitas un cda america 2 descargatelo de top sony o de alguan pagina como ******
    Última edición por URBANO; 09/09/2008 a las 18:38:42

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

amigo por vlo qwue te entendi quieres sabes que cda ocupa tu celular? amigo depende del fs que tengas por decir si estas usando america 2 obiamente tienes que meter el cda de america 2 pero si usas europe 1 por logica el cda de europa amigo saludos....

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

pues los cda ya te los mencionaron ahora lo que tienes que verificar y tomar en cuenta es usar un fs que consida con tu cda o quedara eb ingles recomiendo usar simpre los europe (salen mas rapido la actualizacion ) y tienen español.

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Un CDA son los datos u comfiguraciones de servicio de una determinada compania este paquete trae la imformacion para que t conectes a la red el custom que por lo general es bloqueado(osea que no se vean mens flash) y todos los archivos de la compañia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores