Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Top Android Avatar de attach
    Móvil
    W580i

Question W810 -IMEI MISMATCH- Consulta de servicio

Buenas amigos de TS, tengo el siguiente problema: desde hace un tiempo tengo un W810 cid 49 descompuesto por un problema de mal flasheo por mi parte, intentando repararlo le hice mil cosas con el Setool2lt (una de ellas fue meterle un GDFS de otro telefono que tengo que le subi por error), la cuestion aqui es q tuve como resultado el siguiente log:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit setool and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:359061003XXXXX CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED
    IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35714301XXXXXXX

Model:W810i
    MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
    MAPP CXC version: R4EA031
    Language Package:S_ASIA_LEVAN
    CDA article: CDA102555/110
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1250324
    Default version: R4CE012

Network LOCKED
    Operator: 334-02

USERCODE:40E8F6AC000000000000FFFFFFFFFFFF

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:9 secs
    Por la ayuda de otros miembros en otro subforo de TS ahora se que se debe a que esto del IMEI MISMATCH es por que el imei del gdfs y el del telefono no coincide, y debido a esto el telefono no pasa del ya conocido: "Espere..."
    Intenté con el parche OT-Inombramble y nada, queda igual.

Soy de Mexico DF y lo he llevado a varios lugares donde varios "tecnicos" han intentado repararlo, pero lo unico que hacen es darle un full-flash con distintas versiones de firmware, obviamente sin tener resultados positivos.

Tengo las facturas de ambos telefonos para comprobar que no son robados ni nada ilegal que se le parezca, y tengo entendido que con una con BOX se puede restaura la GDFS y el IMEI original, entonces bajo estas premisas le pediría ayuda a alguno de los miembros expertos de este sub-foro para ayudar a revivir a este cel.

Obviamente estoy dispuesto a pagar por el servicio que se le realizará al telefono, es solo que no he encontrado un lugar donde sepan realizar este tipo de servicio.

P.D. Tambien puedes mandarme MP!

Saludos!!

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Respuesta: W810 -IMEI MISMATCH- Consulta de servicio

Se debe cargar la GDFS en formato bin de W810 que esta en la carpeta de setool
    Se la carga en Misc Files
    Luego en Settings se marca "Format GDFS when writing"
    Se presiona Write GDFS (seleccionar bien el modelo)
    Una vez que termina el proceso se debe liberar el equipo, presionando Unlock/Repair

Saludos

Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Ivan08v Ver mensaje
    Se debe cargar la GDFS en formato bin de W810 que esta en la carpeta de setool
    Se la carga en Misc Files
    Luego en Settings se marca "Format GDFS when writing"
    Se presiona Write GDFS (seleccionar bien el modelo)
    Una vez que termina el proceso se debe liberar el equipo, presionando Unlock/Repair

Saludos
    Antes que nada gracias por responderme Ivan, aqui la cuestion se encuentra en que ya sé cual es el procedimiento que se tiene que hacer para revivir mi telefono, pero no tengo los medios (cable de servicio y SETOOL con BOX) ya que solo cuento con el Setool2lite que es el programita con el que le di en la torre.

Mi solicitud de ayuda va orientada a si alguno de los users de top sony (incluyendote) que tengan los medios (conocimiento, cables de servicio y BOX) me puedan ayudar a reparar este cel, por que con otros "tecnicos" que lo he llevado no lo han podido reparar.

Se que es un servicio, por lo que estoy dispuesto a cubrir el monto que se genere por el mismo, el problema es que no he tenido la suerte de encontrar a quien lo pueda hacer...

Pd. Soy de México, DF y único dueño de este W810 (tengo la factura).

De antemano gracias!

Plus 100 Avatar de jannier00
    Móvil
    w810i

amigo, las gdfs son unicas para estos modelos, le cargaste un gdfs de otro celular modificastes datos de arranque, la unica forma que conosco para repara este cel, es cargando un gdfs generica y liberando con el cable de servicio, si no lo tienes sorry, ami me paso lo mismo, lo lleve con el tecnico pero no tienen ni idea de lo que pasa, y termine vendiendo el cel por la piezas, asi que consigues los cables o adios a tu cel.........
    suerte

Avanzado Avatar de [jls]
    Móvil
    k700

Por que si tienes todos tus papeles en regla vas a el centro de atencion de sonyericsson esta en polanco ya que eres del d.f. y pues como estas dispuesto a pagar estoy seguro que ellos lo arian.

Móvil
    W580i

Cita Iniciado por [jls] Ver mensaje
    Por que si tienes todos tus papeles en regla vas a el centro de atencion de sonyericsson esta en polanco ya que eres del d.f. y pues como estas dispuesto a pagar estoy seguro que ellos lo arian.
    En el dizque distribuidor oficial de Sony Ericsson en Polanco, llamado Fruno o algo asi, acudi hace casi un año, te cobran por adelantado por cierto solo para "diagnosticarte" por que falla tu cel, a mi me lo entregaron con un tickesito todo chafa que decia: Causa del Problema: "No enciende", y ya. Lo que pasa es que ahi es un punto de venta/distribución/soporte técnico, pero volvemos a lo mismo, no es la atención personalizada que se necesita para estos casos...

Pues sigo en la espera de algún user de aqui de TopSony que se quiera ganar una lana arreglando este W810, que como dicen, es cuestion nada más de reestablecer el GDFS con el Setool y un cable de servicio, (el cual no tengo).

Gracias de antemano y saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)