Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de alejandrol
    Móvil
    -w600i, w580

Integracion de W760i con Youtube

Abro este tema para hablar de la integracion con Youtube del w760i, alguno lo ha probado?, tengo varias preguntas...
    1. Es una aplicación o es un icono que da acceso a un link para usar el navegador?
    2. Se ve en formato html como en un PC o con formato para moviles, como m.youtube.com?
    3. La conexión que utiliza puede ser wap o es necesario conectarlo al PC para usar la conexión del PC?
    4. Existe alguna forma de "pasar" esa incorporación a otro modelo, como por ejemplo w910 o k850?
    Bueno por ahora dejo esas preguntas por si algún guru me puede ayudar

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Respuesta: Integracion de W760i con Youtube

No hay forma de pasarlo a otro modelo ; ademas el w760 no cuenta con esa funcion
    nadamas los prototipos la traian asi como el nuevo equalixador

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

yo e entrado a m.youtube.com pero con movistar no puedo ver los videos, cuando esta cargando se queda en error de streaming apesar de que tengo esa cuenta de datos.. no se de que icono de youtube me hables por que ami no me aparece?? y pues si puedes pon una imagen de la integracion que hablas, supongo que con el 3G se debe de poder, lamentablemente yo solo tengo gprs por mi operadora y ademas sale carisimo asi que prefiero descargar los videos desde mi pc y despues de ai al celular

EDITO:
    acabo de entrar desde mi W760 a http://www.youtube.com y me redirecciona a la pagina movil de youtube m.youtube.com desde la conexion del pc no se pueden ver videos por la configuracion de streaming... supongo que en telcel mexico si o en otra compania que cuente con 3G o seervicio de streaming
    y pues la pagina se adapta perfectamente al celular como wap y no como si fuera un pc
    Última edición por HeXxbii EP; 09/09/2008 a las 18:19:42

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

NO SE PUEDE ver los videos de you tube en plataformas java (moviles normales )falta de pluin y lo unico que podras ver son los de formato movil osea you tube movil solo con una buena coneccion como 3g si usas gprs o otra navegacion lenta sera imposible.

Top Android Avatar de alejandrol
    Móvil
    -w600i, w580

Yo preguntaba porque en GSMarena dice que trae integracion con Youtube y pensé que Sony Ericsson habría hecho algún sistema compatible para ver videos, ya que también viene con el google maps. En fin, yo tengo un w910i y tampoco puedo ver videos de m.youtube.com, sin embargo tengo contratado el servicio de televisión y funciona perfecto. Yo soy de uruguay y aca tanto las videollamadas como el acceso a internet es muy barato, la tarifa plana cuesta $70, que son 3 dolares y poco por mes, y cada videollamada $0.99 - 0.05 dolares el minuto.
    Si confirman que no trae integración, entonces no tiene sentido seguir con el tema, que alguno lo cierre.
    Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    w760

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    NO SE PUEDE ver los videos de you tube en plataformas java (moviles normales )falta de pluin y lo unico que podras ver son los de formato movil osea you tube movil solo con una buena coneccion como 3g si usas gprs o otra navegacion lenta sera imposible.
    Tienes razon, solo se puede acceder a la version movil, pero este ya incluye todos los videos de la "version normal", antes si estaban limitados los videos, pero ya no. No se necesita nada, al menos en el w760. Y si funciona bajo edge, solo que en algunos casos lento, pero nada grave.

Saludos.

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Thumbs up Respuesta: Integracion de W760i con Youtube

Cita Iniciado por alejandrol Ver mensaje
    Abro este tema para hablar de la integracion con Youtube del w760i, alguno lo ha probado?, tengo varias preguntas...
    1. Es una aplicación o es un icono que da acceso a un link para usar el navegador?
    2. Se ve en formato html como en un PC o con formato para moviles, como m.youtube.com?
    3. La conexión que utiliza puede ser wap o es necesario conectarlo al PC para usar la conexión del PC?
    4. Existe alguna forma de "pasar" esa incorporación a otro modelo, como por ejemplo w910 o k850?
    Bueno por ahora dejo esas preguntas por si algún guru me puede ayudar
    1. Es un ícono que se instala en videos (medios) que da acceso a la aplicación.
    2. La interfaz es la de la aplicación, muy parecida a la del pc por cierto.
    3. Con WAP, GPRS, EDGE, 3G o 3.5G estará bien.
    4. Claro que si, para mas información visita este tema: ¡Integra YouTube a tu A2! - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de Edgar42
    Móvil
    w760

Yo tengo un w760 y entró a la página de youtube desde mi móvil y la página se adapta muy bien a la pantalla del móvil y si puedo reproducir cualquier video que se encuentre en esta página, lo malo es que te cobran 4 centavos por kb consumido y por lo general los videos de esta página son muy pesados y te consumen muy rapido tu saldo porlomenos en telcel aqui en méxico lo mas recomendable para los que estén en esta compañia seria contratar un plan de internet para poder ver todos los videos que quieran

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)