muchas gracias yo ya verifique y el problema no esta en la m2 puesto que la formatee en low level y esto hace que quede nueva como vendida de fabrica ni siquiera queda con formato toca darselo nuevamente...
Buenos dias
En estos momentos ya tengo todo, he leeido los tutoriales tanto para flashear como para convertir, pero tengo una duda yo se que esto va a sonar ignorante pero "el que no pregunta se quedara siempre ignorante", lo que pasa es todos los tutoriales empiezan ya con el telefono conectado y pues no se como se hace, como debo conectarlo ¿apagado? con pila? la pila cargada al 100? sin pila? la pila se pone al final del proceso?. la letra c se oprime con el programa abierto y el celu apagado?
Son dudas muy simples para el que ya sabe pero no para el que lo va a hacer por primera vez ya que cualquier cosa uno tiene el miedito de dañar su celular y dejarlo muerto para siempre, espero comprendan y me puedan dar los pasos iniciales desde la conexion, no pido un tutorial solo lo basico antes de continuar el tuto
gracias a todos por su paciencia y conprencion con mi tema
Marcadores