Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] W800 - 4 Preguntas para expertos!!!

Hola Amigos,
    Desafortunadamente mi W800 se murio al tratar de flashearle la EROM, ahora el telefono nisiquiera enciende al presionar el boton de encendido, esta practicamente muerto .

Mi computadora ya no detecta el telefono al momento de conectarle el cable USB DCU-60. He escuchado en muchos temas de este foro que mencionan un mentado "Cable de Servicio" que hace milagros con los celulares dañados o mal flasheados.

Mis preguntas para los expertos son las siguientes:

1.- ¿Podria ese mentado "Cable de Servicio" revivir mi W800 aun cuando la EROM esta dañada/mal Flasheada y el Celular no enciende?

2.- ¿Como puede ese mentado "Cable de Servicio" establecer comunicacion y transferir informacion entre el Celular y Mi Computadora cuando el Celular nisiquiera enciende?

3.- ¿Cual es exactamente el Cable (Marca, Modelo, Nombre, Especificaciones etc etc.)y Software que necesito para revivir mi W800?

4.- ¿Cuanto cuesta el Cable y donde lo puedo comprar?

De antemano les agradezco sus respuestas, ... Gracias!!

Top Android Avatar de A&M
    Móvil
    K850

Respuesta: W800 - 4 Preguntas para expertos!!!

bueno me imagino que haz usado setool box 3 por que estas en el link de setool box y si tienes la box el cable te a de haber venido, si no es asi explica con que programa intestaste flashear, y coloca un log identify de tu telefono, pero si solo lo haz echo un mal flasheo si hay solucion, solo dale un full flash a tu celular, utilizando setool box aca hay varios tutoriales de como flashear el cell, i si no cuentas con setool box puedes utilzar setool 2 lite, y debes conseguir el main, FS y el cda de tu telefono, de por cierto estan el la parte de descargas. Pero te recomiendo que expliques bien lo que paso a tu telefono.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola A&M
    No tengo el setool box
    El programa con el que intente flashear la EROM de mi W800 se llama GFlash el cual me indico un error (No tengo el Log) al momento del Flasheo, este error se debio a que GFlash solo funcionaba con Certificados RED36 y mi telefono era Brown36 fue ahi que el proceso de Flasheo trono y pues tuve que desconectar el cable USB de la computadora, despues de eso mi W800 ya no enciende.

Se que debi haber cambiado el certificado de Brown a Red con el programa de Far Manager y despues debi hacer el Flasheo de la EROM con GFlash, lamentablemente esto lo supe hasta despues de le paso la desgracia a mi cel.

Tienes alguna idea o hay solucion para esto?

Top Android Avatar de A&M
    Móvil
    K850

Bueno parece que fue un mal flasheo, con setool box puedes hacerle un full flash y marcar la opcion de revert color to red para convertirlo en red, pero bueno para esto necesitas la box, dentro del foro de s setool box hay varios tutoriales que te pueden servir, pero necsitas la box, si conoces a alquien que la tenga, podras repara tu celular solo fue un mal flasheo asi que si puedes repararlo con setool box, la otra cosa q podrias utilizar es setool2lite ese programa si lo puedes usar gratis pero no se si soporte certificado brown cid36, revisa la seccion de setool2lite. Esta parte es solo para temas de setool box.

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Estamos en el foro de setool box, no en el de algun otro programa.

Asi que como no tiene box, muevo el tema.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por kikemv Ver mensaje
    Hola A&M
    No tengo el setool box
    El programa con el que intente flashear la EROM de mi W800 se llama GFlash el cual me indico un error (No tengo el Log) al momento del Flasheo, este error se debio a que GFlash solo funcionaba con Certificados RED36 y mi telefono era Brown36 fue ahi que el proceso de Flasheo trono y pues tuve que desconectar el cable USB de la computadora, despues de eso mi W800 ya no enciende.

Se que debi haber cambiado el certificado de Brown a Red con el programa de Far Manager y despues debi hacer el Flasheo de la EROM con GFlash, lamentablemente esto lo supe hasta despues de le paso la desgracia a mi cel.

Tienes alguna idea o hay solucion para esto?
    pero el problema esta entoces al querer cambiar el certificado bronw a red entoces para que gastar en un cable de servicio mejor llevalo con un tecnico a que te lo pase de sertificado y listo pero lo claro esta en que si se recupera.

Avanzado Avatar de bolita
    Móvil
    k610@w660

ami me paso exactamente lo mismo con un w800 al tratar de cambiarlo de color este jurio y ya nunca prendio

lo que hice fue llevarlo a un tecnico para mi buena suerte este tecnico tenia la box3 lo conecto y le dio flash y listo este revivio no necesito logs solo asi al darle flash revivio si me cobro un poco caro pero pues valio la pena

Top Android Avatar de frederick1
    Móvil
    -

el cable te viene incluido en el box. no se si haz flasheado con el 2 lite pero cuando acabaz de flashear toca tu cable dcu-60 y sentiras como que te quema, el cable tiene corriente y hace conexion con el celular ya que no esta completamente muerto, es como si estuviera en coma.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)