Atodos los que tienen el se w380 el problema del sonido radica en la tapa y pueseste problema es totalmente de hareware asi que no ahi que hacerle es servicio tecnico ..... ( me paso lo mismo )
Atodos los que tienen el se w380 el problema del sonido radica en la tapa y pueseste problema es totalmente de hareware asi que no ahi que hacerle es servicio tecnico ..... ( me paso lo mismo )
ni tampoco le des un reinicio maestro por que yo lo ise como dos veces y se me quedo trabado el telefono prendia pero se quedaba trabado y lo tube que flashear y todo regreso a la normalidad
Como me dicen, ni el reinicio maestro lo solucionó así que lo voy a tener que llevar a la maldita garantía.
El gran problema con ese lugar es que donde tienen el local, le hacen servicio técnico también a Personal además de Movistar (que yo tengo) y la atención es pésima... Cuando fui, estuve como 1 hora para que me atiendan y al esperar ese tiempo noté el 70% de las personas quejandose de lo malo que era el servicio.
Yo lo llevé por problemas de pantalla y bugs raros que parecieron ser de soft y me lo repararon a los 6 días, pero como ahora estoy seguro de que el problema es de hard me van a tardar como 30 días en darme un equipo nuevo y lo peor es que ya no lo quiero! :P Voy a ver si lo vendo ni bien pueda y me pase a otro modelo q tampoco sea w580 porque noté q tambien tiene problemas =\ Y peor aun no quiero gastar tanta plata en un equipo nuevo y encima en este país está todo más que caro.
a mi me paso lo mismo lo lleve a C***o y al otro dia lo tenia q ir a buscar me dieron otro, xq segun sus tecnicos no tenia arreglo.. hoy cuando me levante me paso lo mismo otra ves el celular sin sonidoeste celular es una verdadera ca**da!!! es la cuarta vez q voy y segura q me traigo uno nuevo, tengo garantia hasta junio jaja... en fin no hay solucion para esto, hasta el momento
hola amigo.
si tu celular se escucha con la tapa abierta es porque estas escuchando el sonido por el parlante de tu auricular y no por el externo.
el parlante externo en un 90% no tiene nada que ver, el problema esta en una de las cintas fexibles que lleva ese equipo.
la unica solucion es cambiar el flex.
vi mil casos de esos y es uno de los flex no hay mas bueltas que darle al tema.
y si tu pregunta es que si ese flex se rompe asi de la nada te aviso. SI se rompe de la nada.
si tu pregunta es me lo compre ayer y ayer andaba bien y hoy no suena el parlante de afuera. tambien.. te creo. me paso personalmente con celulares nuevos que le cambie el flex y si soluciono. descarten que es un problema de soft. y respecto a los acoustic hace mucho tiempo me dedique solo a probarlos y probe 1000 y ninguno ni subio el volumen del cel ni soluciono el problema de que se quedo mudo.. ahora cuando se queda mudo despues que le subis un acoustic eso.. es otro tema. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores