Cita Iniciado por 69eyes Ver mensaje
Hola: Debe ser Brand:ATT. Si tuvieras una sim test card sería genial probar con una de esas. Debo descartar que algo erróneo estas haciendo, y que los pasos que sigues son los correctos. Además el log claramente arroja. SIM CARD NOT PRESENT IN PHONE OR PIN NOT ENTERED.Entonces, al insertar la sim card y encender el celular y luego conectar el cable usb y el soft te detecte el celu arroja ese mensaje? Es así? Postea resultados luego de intentar lo indicado por favor! Suerte
Ese mensaje que me aparece de " inserte smartchip correcta" es cuando lo prendo sin estar conectado a la caja ni al cable.
y cuando lo conecto al estar haciendo el proceso con la setool me dice la caja que SIM CARD NOT PRESENT IN PHONE OR PIN NOT ENTERED.

que sera???