hola, soy relativamente nuevo aqui, pues tengo un problema con mi w580, soy de México, estoy con Telcel, al teléfono solo le he hecho la modificación del customize.xml para activar los menús flash, pero he notado que a veces cuando hago llamadas, estas despues de 1 minuto y medio o dos minutos, se cortan, y de inmediato trato de llamar de nuevo, y nada, solo escucho 3 pitidos en el celular, trato de mandar sms y nada, no los manda, hasta despues de un rato, hago otra llamada, y me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe algo de este problema? o es solo de mi equipo? saben si en telcel se ponen locos si llevo mi celular con ese customize.xml? porque lo mas seguro es que si no es problema generalizado ni encuentro la solucion, lo llevare a garantia ya que solo tengo unos dias con el. gracias de antemano a todos los top sonyeros![]()
gracias, pues no lo he flasheado ni nada, solo activé los menús flash, muchas gracias compa, lo llevare a garantía porque sospechaba de mi chip, pero lo puse en un w300 y como si nada, así que definitivamente es el teléfono.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores