algien me muestra una foto de donde esta la antena a mi tambien me pasa eso
algien me muestra una foto de donde esta la antena a mi tambien me pasa eso
La foto viene en el manual .
Aqui lo puedes encontrar:
Manuales de Servicio. Pide tu modelo - Top Sony
saludos!![]()
hola amigo ,la antena bluetooth no es flex ,es como una malla entrelazada que va conectada al costado de la placa a presion ,fijate que vas a ver el conector solo y te vas a dar cuenta ,igualmente ,llevalo a un lugar de confianza y mostrale que te falta la antena pero el bluetooth funciona mal ,saludos.
mira en el tuto de cambio de carcaza encontraras una foto en la que se ve algo la antena. esta es una pequeña lamina plateada en forma de aguga que va unida a la tarjeta madre y sujeta al puerto de conexiones por una pequeña cinta que da la impresion de flex.
a mi me ocurrio que en un cambio de carcaza la perdi, asi que elabore una; talves no con las caracteristicas de la original , pero esta me ayudo a solucionar el problema.
Última edición por 69eyes; 10/10/2008 a las 14:29:31 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
veo que eres de mexico,,, si estas en guadalajara vente a la plaza de la compu y yo te pongo tu antena (( local 111)) ,, si no eres de GDL ,, sorry hermano buskale con alguien de confianza
guadalajara solo los mejores en experiencia de refacciones y reparaciones soy de gdl tambien espero y tu tambien para poder ayudarte tengo bastantes antenas de esas te puedo ayudar saludos
Amigo si talvez no encuntras la solución a ello por piezas o antena, prueba primeramente actualizando la versíon del firmware y luego el software flasheandolo; normalmente si el bluetooh enciende pero no detecta a larga distancia hay veces que el fallo es de la versión del celular, tal es el caso de unos motorolas que venian con incompatiblidades con otros celulares o al momento de la transferencia se interrumpia la conexión. Intenta lo que te dije y luego prueba al arreglo físico.
a mi me paso igual pero llo le puse un poco de cable de bosina o de una antena de radio en donde iva la antena y bolvio a servir nadamas que no le pongas mucho porque no cabe vien en la tapa
nadamas que si la haces procura que no toque el aluminio que esta a la derecha (creo que es la tarjeta madre) porque si la toca no sirve
Última edición por m1ch43lzm; 17/10/2008 a las 15:05:06 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores