Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up ayuda con mi w6ooi

Me pueden ayudar con mi celular por favor. tengo un w600i, el problema es que al prenderlo la pantalla se pone en blanco, y unos segundos despues aparece el logotipo de sonyericcson, se queda asi y no se puedo apagar hasta que le quito la bateria. ademas intento conectarlo en mi pc pero no reconoce el cable usb. ayudenme por fa.......

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

Respuesta: ayuda con mi w6ooi

amigo es un flash solo flashealo y listo ara bien postea un identific si no sabes nada de esto checate aca:[Importante] Para novatos saludos...

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

mira flashealo haslo con el xs o con el setool tienes que consegirte los archivos que ocupas son fs main y cda los encuentras por internet o por google mira aqui te dejo un video de como flashear con setool y con xs++
    Archivos adjuntados
    Última edición por jin13; 08/09/2008 a las 15:33:53

Recién Iniciado
    Móvil
    -

orale gracias voy a tratar de hacer eso que dices haber si me funciona. haaaa
    y como le hago para que mi PC reconosca el cable del cel.

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

consigue el fs el main y el cda ojo el cda de acuerdo a tu region y yo te recomiendo el se tool 2 lite ya que es mas facil pero checa que sea compatible y el firm que no tenga ningun tipo de bugs consiguete el nuevo o el de fabrica siempre son los mejores

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

bajate el pc suite de la pagina la pagina de sony ericsson hay pones tu modelo y te sale el pc suite de tu modelo y para que el setool te reconosca el cel bajate los usb flash drivers que los encuentras aqui en el foro

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

si quieres que tu compu detecte tu cel prueba bajandote los drivers para tu modelo estan en 4 shared y con eso debe de quedar suerte

Top Android Avatar de alejandrol
    Móvil
    -w600i, w580

Para que te detecte el telefono para flashear tenes que conectarlo manteniendo apretada la "c" sino no entra en modo flash, y ahi seguro que lo detecta, ya que si enciende significa que no esta muerto. Yo tuve ese cel y lo tengo bastante conocidos los problemas tipicos. Te conviene flashearlo con el ultimo flash que es:
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
    W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    Al menos mientras yo lo tuve eran esos y te garantizo que funcionan muy bien

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por jin13 Ver mensaje
    bajate el pc suite de la pagina la pagina de sony ericsson hay pones tu modelo y te sale el pc suite de tu modelo y para que el setool te reconosca el cel bajate los usb flash drivers que los encuentras aqui en el foro
    para que quiere el pc suite ?? si este no resolvera su problema aun asi el pc suite nop insatla los drivers flash el que lo instala es seus pero de nada serviria si el equipo tiene falla de firmware una actualizacion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores