necesito otro
igual si esta el que te puse antes ponelo que tengo ganas de jugar![]()
necesito otro
igual si esta el que te puse antes ponelo que tengo ganas de jugar![]()
Espera un rato, es que hice un relajo, hay que reorganizar los archivos y hacerlos en comprimido otra vez jar!!!
No es tan facil como parece, o almenos es mi procedimiento que invente...
Voy por Block Breaker deluxe mi buen Dj_RuLaZ, procuraré enviartelo traducido y tu arreglas el jar porque yo no he podido hacerlo, tú sigue con los otros
.
si ya estan listos todos los archivos para poner en el jar yo lo se hacer asi que si es eso no te hagas problema damelo que yo lo hago
perdon si estoy equivocado, pero el block breaker no esta ya en español, no se si sera una version nueva, pero no olviden buscar antes de pedir
les dejo otro
el juego ya esta en español pero este es distinto al que tengo
no se porque.
el juego anterior no sabia![]()
Espera un poco mas el de Grey, hubo un problema con lo de los caracteres, mira:
Grey's Anatomy 128x160 BETA.JAR
Osea, ni si quiera aparece el mensaje "cargando"!!!
Tratare de arreglarlo lo mas posible, y es que igual creo que le puse una traduccion menos avanzada, pero a ver tu trata de arreglarlo, a ver que pasa...
y trabajando en la nueva aplicacion...
Una critiquita chiquita: El ingles que traen tus juegos es muy basico, cual es el problema???
Y al de TVControl, ps lamento decirte que al menos yo no puedo traducirla, por mas que me rompi la cabeza modificando archivos, ps no pude, ya que queda inservible...
Disculpa si te cree falsas emperanzas, pero yo = crei que se podia, pero como te mencione antes, queda inservible...
no me anda
se me queda trabado en la pantalla de abc studios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores