Iniciado por
capri
Mira ayo tuve este celular y NO TE LO RECOMIENDO por lo siguiente:
- Altavoces bajos como ya oiste, le gana el altavoz del w610
- Se pausa la reproduccion, por 1 -2 -3 seg, a veces se para y se reinicia el celular
- Menu medios lento
- Los menus flash son muy femeninos (excepto el yello, que para mi igual es feo)
- Se reinicia espontaneamente
- 2 botones A-B para juegos o ver fotos que no tienen utilidad
- Todos vienen con los HPM-64, primera vez que oigo lo del anterior post
- No viene con el ultimo ecualizador, aunque lo veas en reviews, como del w980
- Si oyes musica con altavoz, no puedes manipular el ecualizador
- Si oyes canciones con mucho sonido bajo, o a 320kbps se satura y se distorsiona el sonido, con el megabass activado, al quitar el megabass suena normal
- crujidos al subir y bajar el volumen
- Sens ME absoluto fraude de SE, no tiene la mas minima utilidad
- Acelerometro, un poco lento, creo que por ser java
- Brillo disminuido en la pantalla, no es gran problema
- No trae camara frontal, que no esta demas si tiene todas las redes UMTS
- Al reproducir videos y cambiar la posicion por el acelerometro se vuelve lento
- Esa franjita de color de atras donde esta el walkman, es super delicada, se raya por cualquier cosa, si le quitas la proteccion ponle otra
- Camara decente, pero no para lo que vale el celular
- Y el diseño slider, que aunque es un poco mas firme, en mi caso raspaba con el teclado, poco, pero raspaba
- 3.2 mpx de mala calidad de imagen.
-Videos grabados pixelados si hay mucho movimiento
-La camara cambia los tonos de color constantemente
-GPS, que si eres un trotamundos con credito de sobra te sirve sino es un adorno en el menu
Mira lo que note es que si vas por un SE, mejor compra un K o C de los ultimos, ya que en sonido SON LO MISMO, si vas a comprar un walkman por charadas como el shake control, tilt volume, sens me, o ver el año de tus canciones o el loguito walkman, que no tienen utilidad alguna, mala eleccion, prefiero cambiar esas cosas por una camara decente, si al final suenan igual
Marcadores