Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    The Best Web Sites
    Guest

Smile [w760] Necesito asesoramiento...

Hola a todos , bueno les comento que me CANSE del w580 y sus problemas de hardware y mas aun en el ultimo que me dieron, que hace 1 semana que lo tengo, y ya tiene TODA la carcaza Inestable, cruje por donde lo toques y tiene el slider desviado 1mm hacia la derecha, asi que estoy casi totalmente decidido a cambiarlo por un W760, tuve uno en mis manos ayer y la verdad que se ve super resistente la carcaza, se ve mas "armado" el celular, y el teclado pareciera que no es tan malo como el del w580.

Ahora, les queria preguntar a los que ya tengan un w760, que PROS y que CONTRAS le han encontrado al equipo?, algo que me recomienden a la hora de comprarlo??

Lo unico malo que le note es que viene con los auris HPM-64 ¬¬ que son super incomodos, pero bue.

Espero sus respuestas!

Salu2 !!

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

Respuesta: [w760] Necesito asesoramiento...

pues el unico incoveniente hasta ahora que le encuentro es no tener una plataforma persolizable y no tener dos camaras para la video llamada

Cuenta inhabilitada

Ok, pero en "teoria" el tema de la personalizacion es cuestion de tiempo, a la larga se va a poder personalizar.

A que te referis con que no tiene 2 camaras para la video llamada???

Top Android Avatar de leo123
    Móvil
    w610

a lo que se refiere es que no tiene la camara enfrente para la videollamada
    pero sacando eso el cel la verdad es uno de los mas completos, no le veo muchas fallas.
    y es muy bonito el cel
    saludos

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Buen equipo sobre todo bien bonito como supongo conoces ya todo lo ke te gusto y detalles te pongo las falls
    -el parlante aunque sea estereo no es alto es bajito
    -tiene un bug de soft (no en todos pero muy comun)se corta la reproducion pero ya habras escuchado
    -la camara se ve como en el w580 oseas colo un recuadro en medio de la pantalla
    -el gps funciona muy bien pero gastaras saldo
    otras no he visto mucho pero no me gusto mucho por la camara asi k me iria por un 890 ya k se me hacen inseguros los slider como habras comprobado con tu 580

Cuenta inhabilitada

Lo del sonido, calculo que modificandole en un futuro los acoustics se podrar aumentar el volumen..y lo del bug en la reproduccion..en teoria deberia solucionarse con una actualizacion del firmware.
    Y el tema de la "videollamada", aca en Argentina sale carisimo realizar una de estas asi que por eso no me preocupo tanto por ese tema en particular.

Viene con los auriculares que HPM-64? o solamente aca en Argentina trae estos auris??

Salu2
    Última edición por zen-x; 08/09/2008 a las 12:56:18

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

como viste en el w610 hay acustic muy buenos le suben el volumen pero = no es mucha la dif ademas al poco tiempo terminan kemando la bocina
    En cuanto al bug comprobado por mi en 2 cel = con esta falla el SEUS no lo soluciona al 100% sigue la falla pero no tan frecuente para solucionar eso bien solo con box
    El k me trajeron venia en caja con los hpm-72 pero los nuevos ke no se dañan rapido son do otro material el cable

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Pues mira, mas que un usario de ese cel para darte los PROS y CONTRAS:

PROS.

Java 8.3.1 (R3CA033)
    Mas resistente en materiales (teclado y carcaza)
    Shake control mas sencible, cambiar de canciones y subir volumen. (mas sencible que el w910 y w580)
    GPS (funciona muy bien, eso si, sale carito)

CONTRAS.
    Si no actualizas a la version R3CA###, se cortan las canciones.
    Si quitas el walkman muy rapido, es decir, apretando la tecla de finalizar llamada o finalizar aplicacion, se queda aveces el triangulo verde en la pantalla principal.

La camara de la videollamada pues, depende que tipo de persona seas, aunque en Mexico no se usa mucho.
    El sonido es bajo, hay que admitirlo, pero por algo al ponerle el radio sube como lo doble, asi que yo esperare a poderlo modificar, yo te lo recomiendo la verdad, no por algo no compre otro A2 como el w910 o w890.

Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

Mira ayo tuve este celular y NO TE LO RECOMIENDO por lo siguiente:
    - Altavoces bajos como ya oiste, le gana el altavoz del w610
    - Se pausa la reproduccion, por 1 -2 -3 seg, a veces se para y se reinicia el celular
    - Menu medios lento
    - Los menus flash son muy femeninos (excepto el yello, que para mi igual es feo)
    - Se reinicia espontaneamente
    - 2 botones A-B para juegos o ver fotos que no tienen utilidad
    - Todos vienen con los HPM-64, primera vez que oigo lo del anterior post
    - No viene con el ultimo ecualizador, aunque lo veas en reviews, como del w980
    - Si oyes musica con altavoz, no puedes manipular el ecualizador
    - Si oyes canciones con mucho sonido bajo, o a 320kbps se satura y se distorsiona el sonido, con el megabass activado, al quitar el megabass suena normal
    - crujidos al subir y bajar el volumen
    - Sens ME absoluto fraude de SE, no tiene la mas minima utilidad
    - Acelerometro, un poco lento, creo que por ser java
    - Brillo disminuido en la pantalla, no es gran problema
    - No trae camara frontal, que no esta demas si tiene todas las redes UMTS
    - Al reproducir videos y cambiar la posicion por el acelerometro se vuelve lento, por 4 seg, y luego corre rapido la imagen hasta alcanzar el sonido del mismo.
    - Esa franjita de color de atras donde esta el walkman, es super delicada, se raya por cualquier cosa, si le quitas la proteccion ponle otra
    - Camara decente, pero no para lo que vale el celular
    - Y el diseño slider, que aunque es un poco mas firme, en mi caso raspaba con el teclado, poco, pero raspaba
    - 3.2 mpx de mala calidad de imagen.
    -Videos grabados pixelados si hay mucho movimiento
    -La camara cambia los tonos de color constantemente
    -GPS, que si eres un trotamundos con credito de sobra te sirve sino es un adorno en el menu

Mira lo que note es que si vas por un SE, mejor compra un K o C de los ultimos, ya que en sonido SON LO MISMO, si vas a comprar un walkman por charadas como el shake control, tilt volume, sens me, o ver el año de tus canciones o el loguito walkman, que no tienen utilidad alguna, mala eleccion, prefiero cambiar esas cosas por una camara decente, si al final suenan igual
    Última edición por capri; 08/09/2008 a las 15:33:17

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Cita Iniciado por capri Ver mensaje
    Mira ayo tuve este celular y NO TE LO RECOMIENDO por lo siguiente:
    - Altavoces bajos como ya oiste, le gana el altavoz del w610
    - Se pausa la reproduccion, por 1 -2 -3 seg, a veces se para y se reinicia el celular
    - Menu medios lento
    - Los menus flash son muy femeninos (excepto el yello, que para mi igual es feo)
    - Se reinicia espontaneamente
    - 2 botones A-B para juegos o ver fotos que no tienen utilidad
    - Todos vienen con los HPM-64, primera vez que oigo lo del anterior post
    - No viene con el ultimo ecualizador, aunque lo veas en reviews, como del w980
    - Si oyes musica con altavoz, no puedes manipular el ecualizador
    - Si oyes canciones con mucho sonido bajo, o a 320kbps se satura y se distorsiona el sonido, con el megabass activado, al quitar el megabass suena normal
    - crujidos al subir y bajar el volumen
    - Sens ME absoluto fraude de SE, no tiene la mas minima utilidad
    - Acelerometro, un poco lento, creo que por ser java
    - Brillo disminuido en la pantalla, no es gran problema
    - No trae camara frontal, que no esta demas si tiene todas las redes UMTS
    - Al reproducir videos y cambiar la posicion por el acelerometro se vuelve lento
    - Esa franjita de color de atras donde esta el walkman, es super delicada, se raya por cualquier cosa, si le quitas la proteccion ponle otra
    - Camara decente, pero no para lo que vale el celular
    - Y el diseño slider, que aunque es un poco mas firme, en mi caso raspaba con el teclado, poco, pero raspaba
    - 3.2 mpx de mala calidad de imagen.
    -Videos grabados pixelados si hay mucho movimiento
    -La camara cambia los tonos de color constantemente
    -GPS, que si eres un trotamundos con credito de sobra te sirve sino es un adorno en el menu

Mira lo que note es que si vas por un SE, mejor compra un K o C de los ultimos, ya que en sonido SON LO MISMO, si vas a comprar un walkman por charadas como el shake control, tilt volume, sens me, o ver el año de tus canciones o el loguito walkman, que no tienen utilidad alguna, mala eleccion, prefiero cambiar esas cosas por una camara decente, si al final suenan igual

100% deacuerdo yo estaba entre el C902 y el W760 y me decidí por el primero... porque sinceramente el reproductor de medios 3.0 no tiene nada que envidiar al WALKMAN... hasta trae megabas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)