Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

[RESUELTO] dudas sobre personalizacion del celular

hola, tengo unas dudas espero alguien me las pueda contestar xfavor, mi cel es un w580 con la vercion R8BA024
    1.- es malo aplicarle parches al cel, ya sea pocos o muchos?
    2.- es malo flashearlo mucho?
    3.- son malos los elfs para el cel?
    4.- que pasa si a mi cel le estoy poniendo el parche de quick access y a la mitad se desconecta el cel o se va la luz? xq e leido ke se muere el cel... pero ya no kedaria flasheandolo? o como esta eso?
    5.- la misma pregunta de arriba pero en lugar de aplicar el quick acces se esta flasheando el cel y a la mitad se desconecta o se va la luz, ke pasa? y como se soluciona?
    6.- lei ke el quick access solo se pone una vez.... pero si lo flasheo hay ke volverlo a poner?
    7.- cuando le subi skins al w580 unos no me gustaron y los kise borrar con el phone xs ++ y seleccione la carpeta del skin ke no keria y le di en DELETE y cuando prendi el cel se habian clonado varios skins, esos como los borro? tengo ke flashear el cel para kitarlos? y como le hago para borrarlos y ke no me pase esto?
    8.- si ya le puse varios skins a mi cel y parches etc y kiero hacer una copia de mi cel x si la kiero flashear en otro se puede?
    9.- es malo para el cel moverle todas esas cosas como los acoustics, el cam driver, ponerle skins, parches, elfs, y todo eso?

MUCHAS GRACIAS y perdon creo ke son muchas dudas jejeje

Top Android
    Móvil
    k-790

Respuesta: dudas sobre personalizacion del celular

en cuantos a los parches si le pones bastantes se pone inestable... pero para eos hay parche de estabilidad... en cuanto los elf no ceo q causen consecuencias...ya q son programa q ayudan a mejorar el funcionamiento del cel... y en cuanto a los quick acces si se va la luz en pleno proceso lo vuelves hacer..... en el flasheo si muere el celular si cortas el proceso... pero para eso tienes q hacer un respaldo antes de flashear....

Cuenta inhabilitada

1.- No calro que no es malo, esto de los parches nadas es para personalizar las imagenes del cel y para aplicarles una que otra funcion nueva ala cel
    2.-Mmm Flasherlo mucho? No no para nada, mi cel ya lo he flasheado como 10 veces jeje y sirve al 100%
    3.-No no son malos, de echo les agregan nuevas funciones al cel, pero lo fuerzan algo, ya que pues no estan echo para tantas funciones .
    4.-Pues si se puede morir , ya seria cosa de suerte que lo reviviaras con un fullflash, o bien no es muy comun que se mueran lo celulares, pero para eso siempre has tus respaldos
    5.- lo mismo te digo
    6.-Si el quic acces solo va una ves, pero si vuelves a flasher la Main el oarche se pierde y lo tines ue acer de nuevo.
    7.-Para quitar los skin con un flasheo de FS basta
    8.-La copia de FS si, la Main creo ke no por que tiene tu numero de imei, pero no estpy seguro
    9.- no para nada

Top Android
    Móvil
    k-790

9.-"es malo para el cel moverle todas esas cosas como los acoustics, el cam driver, ponerle skins, parches, elfs, y todo eso? "

solo mejoras el cel.. si fuera malo no se hubiera inventado este foro no crees ? este foro es para mejorar los sonyericsson y aprender sobre esto ....
    "7.- cuando le subi skins al w580 unos no me gustaron y los kise borrar con el phone xs ++ y seleccione la carpeta del skin ke no keria y le di en DELETE y cuando prendi el cel se habian clonado varios skins, esos como los borro? tengo ke flashear el cel para kitarlos? y como le hago para borrarlos y ke no me pase esto? "
    miraa con el phone xs++ solo quitas los archivos q vienen con el celular.... esos archivos y ganas mas memoria ...... y en los skins.. en el mismmo foro dice el procedimiento para kitar skins...

"6.- lei ke el quick access solo se pone una vez.... pero si lo flasheo hay ke volverlo a poner?"
    cuando flasheas se pierde... es como formatear el celular...

Cuenta inhabilitada

desde mi putno de vista y espero respeten los puntos de vista de cada uno los elfs son una porqueria solo inestabilizan al cel y si quieren prgramar celulares que se vayan a trabajar a SE jejeje es una completa basura los elfs repito desde mi punto de vista ahora meter vkp no es malo no lo inestabilizan tanto y dan nuevas funciones al cel claro sin correr tanto riesgo como los elfs

Plus 50 Avatar de DEMIR
    Móvil
    -W580i

hola amigo, pues bueno vaya que tienes preguntas, pero por suerte tengo algunas respuestas, jaja.

1.- No afecta ponerle parches al cel, a menos que causes un conflicto entre dos parches que borren la misma imagen.
    2.- No puedes flashearlo las veces que sea necesario.
    3.- No se si los elfs sean malos pues no les e puesto pero he leido que algunos causan inestabilidad, o te reinician el cel, pero a la mayoria no les pasa.
    4.- Tienes razon amigo si se te va la luz con lo del quick acces, solo vuelves a flashear el main y listo.
    5.- Si lo estas flasheando y se te apaga lo vuelves a flashear, que la verdad no estoy seguro de que pase pues no me ha pasado, pero siempre recuerda hacer primero un READ GSDF para tener un respaldo.
    6.- Solo una ves se pone el Quick acces, pero si lo flasheas hay que ponerlo de nuevo.
    7.- Si se clonaron fue por que los subiste, o los borraste todos a la ves, hay que subirlos de uno en uno, bueno por lo menos con el SETOOL.
    8.- La verdad no se si se pueda, pero si puedes con el FAR extraer tu FS, tal ves puedes guardar pero no todo, creo.
    9.- Si lo haces bien siguiendo los tutoriales no hay problema y si algun error pasa, lo regresas al original, y si no funciona, pues lo flasheas y ya.

Ufffffffff cuantas dudas, jaja.

Espero y te sirva, y si te sirvio se vale agradecer, SALUDOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)