hola, tengo unas dudas espero alguien me las pueda contestar xfavor, mi cel es un w580 con la vercion R8BA024
1.- es malo aplicarle parches al cel, ya sea pocos o muchos?
2.- es malo flashearlo mucho?
3.- son malos los elfs para el cel?
4.- que pasa si a mi cel le estoy poniendo el parche de quick access y a la mitad se desconecta el cel o se va la luz? xq e leido ke se muere el cel... pero ya no kedaria flasheandolo? o como esta eso?
5.- la misma pregunta de arriba pero en lugar de aplicar el quick acces se esta flasheando el cel y a la mitad se desconecta o se va la luz, ke pasa? y como se soluciona?
6.- lei ke el quick access solo se pone una vez.... pero si lo flasheo hay ke volverlo a poner?
7.- cuando le subi skins al w580 unos no me gustaron y los kise borrar con el phone xs ++ y seleccione la carpeta del skin ke no keria y le di en DELETE y cuando prendi el cel se habian clonado varios skins, esos como los borro? tengo ke flashear el cel para kitarlos? y como le hago para borrarlos y ke no me pase esto?
8.- si ya le puse varios skins a mi cel y parches etc y kiero hacer una copia de mi cel x si la kiero flashear en otro se puede?
9.- es malo para el cel moverle todas esas cosas como los acoustics, el cam driver, ponerle skins, parches, elfs, y todo eso?

MUCHAS GRACIAS y perdon creo ke son muchas dudas jejeje