Cuando entro al Far, pongo "just da flasher", mantengo apretado "c" y se empiesa a conectar, pero en medio de esto me tira este error
w580i
Cid53
Cuando entro al Far, pongo "just da flasher", mantengo apretado "c" y se empiesa a conectar, pero en medio de esto me tira este error
w580i
Cid53
limpia bien tus pines de conexion muchas veces ese es el error y no los drivers flahs
Ya hise lo que me dijieron pero sigue con el mismo error... Sigo esperando respuestas
tu telefono es cid 53 y no tienes el jd flasher para cid 53 o en su caso el la version de prueba usa este Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony ese ya esta actualizado
macuak resolvistes mi primer problema. Ahora se conecta perfectamenten con el nuevo Far, pero, al querer copiar mi FS (.fbn) me tira este error...
Última edición por marianoba; 08/09/2008 a las 13:08:17
hola mi hermano sige este tutorial para flashear con far video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
QUOTE "hola mi hermano sige este tutorial para flashear con far video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony"
Hola master, es lo q trato de hacer, seguir el video, pero me aparece el error q comunique anteriormente al querer subir el FS(.fbn)
am ok mira no te recomiendo el far poretable no es por ofender al creador ninda por el estilo solamente hay barios bugs en el far te recomiendo que descarges otro te doy el link para qeu lo descarges 4shared.com - online file sharing and storage - download Far_Manager_SEFP_db2010-2012-2020+Jdflasher_CID36_asta_53.rar siges el video y veras que si te sube el fs
Hola vnvnation eh probado descargando la version Far q me dijistes y todavia no logro flashar la FS del cel, sigue tirandome el error, no se q puede ser, sigo los pasos del video tal cual, pero a la hora de copiar el .fbn y darle flash me tira el error "PutFiles"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores