intente instalar acoustic's a mi w380 y ahora ya no tengo sonido estoy desesperado alguien porfavor uq me ayude y me explique que debo hacer (de manera preccisa xq soy novato) ayudenme xfavor.
intente instalar acoustic's a mi w380 y ahora ya no tengo sonido estoy desesperado alguien porfavor uq me ayude y me explique que debo hacer (de manera preccisa xq soy novato) ayudenme xfavor.
Los ke subistes deben estar malos o tal vez no son para tu modelo sube los originales
Usa la opcion buscar suerte!!
Última edición por jose4444; 07/09/2008 a las 21:44:05
Bueno , Pasa SEUS y restablecera tus acoustic originales
bueno de esa ruta que te da DaNiElCoRe, podras bajar distintos acoustick, solo baja uno, ya que en cada uno tiene como 90 o mas archivos. bueno esos archivos los subis con setool 2 lite,xs++ o far manager a esta ruta
IFS/Settings/acoustic
borra los que esten ahi e ingresa los nuevos.
Creo que el w380 es CID53 asi que vas a tener que usar el far manager +jdflash
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230
Tutorial Generalizado FAR Manager
saludos!!!
HOLA YO tambien apenas me acabo de quedar sin sonido ya intente meter lo acoustics originales y no tiene sonido todavia que puedo hacer estoy deseperado
compañeros lo que pueden hacer es flashear el fs del telefono con el far far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Página 2 - Top Sony los archivos estan en el foro o en dado caso 4 shared si algun archivo al intentar flashear les marca putfile "ya que esten flasheando" es por que esta dañado y su telefono es pnx5230 video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
amigo aca estan saludos...
Acoustic W380
Ya solucionamos el problema por msn por fa algun moderador cierre el tema para no generar spam
pa ra foxito simplemete le pusimos los acustic originales
Última edición por jose4444; 08/09/2008 a las 15:24:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores