holaa a todos ya se q igual no tengo ningun permiso, pero sucede q hace entre a las carpetas privadas y bueno anduve moviendole segun para el repdroductor de medios del G900 qeria cambiarle ciertas cosas...pero hice una burrada y sobre escribi unos archivos que no tenian que ver y aparte se borraron otros, entonces al iniciar el reproductor de medios dice que hace falta un archivo y marca varios errores, el caso esq el reproductor nunca se ejecuta...y lo peor esque no es mi cel es de mi hermano...si se entera se va a morir de coraje y me golpeara...nose que hacer, se me ocurrio pedir ayuda a alguien q tenga un G900 y que pueda accesar a las carpetas privadas mediante capswich (private,resouce,shared,sys) y que pase los archivos originales a su M2 y que me los pase por aqui, esque lo unico que se me ocurrio fue borrar por completo todos los archivos que hay en esas carpetas de la raiz C y ponerle los que me pasen ustedes. Algun alma caritativa lo haria?? porfavor se lo agradeceria eternamente...Se los implooooooorooo!!![]()
Marcadores