Resultados 1 al 10 de 270

Vista híbrida

  1. #1
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.906

    Respuesta: Tema exclusivo para la solicitud de Funciones

    Hola!

    @itashy:

    Te dejo hasta la función 396, para que te funcione el GVI Test:

    Parche VKP;W880 SW-R8BA024
    ;(p)DimaBV

    +45D07C00
    0DF0: 00000000 114A7244 ; 37C: int CANVAS_Get_GviGC(PCANVAS pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: 00000000 1969B144 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: 00000000 856AB144 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DFC: 00000000 396BB144 ; 37F: void GVI_TransformBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int orientation, int _0);
    0E00: 00000000 3D5BB144 ; 380: GVI_PEN GVI_CreatePen(char thikness, int color);
    0E04: 00000000 8D5BB144 ; 381: GVI_PEN GVI_CreateDashedPen(char thikness, int color, int bitmask, int step, int offset);
    0E08: 00000000 315AB144 ; 382: GVI_BRUSH GVI_CreateSolidBrush(int color);
    0E0C: 00000000 F153B144 ; 383: bool GVI_Delete_GVI_Object(GVI_OBJ*);
    0E10: 00000000 1162B144 ; 384: void GVI_DrawEllipse(GVI_GC destgc, int x1, int y1, int x2, int y2, GVI_PEN pen);
    0E14: 00000000 E570B144 ; 385: void GVI_DrawLine(GVI_GC, int x1, int y1, int x2, int y2, GVI_PEN pen);
    0E18: 00000000 F177B144 ; 386: void GVI_DrawLines(GVI_GC gc, POINT* points, int count, GVI_PEN pen);
    0E1C: 00000000 8578B144 ; 387: void GVI_DrawPolyLine(GVI_GC gc, POINT* points, int count, GVI_PEN pen, int is_closed);
    0E20: 00000000 097BB144 ; 388: void GVI_DrawRectangle(GVI_GC , int x, int y, int w, int h, GVI_PEN pen);
    0E24: 00000000 5167B144 ; 389: void GVI_DrawRoundRect(GVI_GC destgc, int x, int y, int w, int h, int arcw, int arch, GVI_PEN pen);
    0E28: 00000000 A573B144 ; 38A: void GVI_DrawSolidLines(GVI_GC gc, POINT* points, int count, int color, int width);
    0E2C: 00000000 C175B144 ; 38B: void GVI_DrawSolidPolyLine(GVI_GC gc, POINT* points, int count, int is_closed, int color, int width);
    0E30: 00000000 7976B144 ; 38C: void GVI_DrawSolidRectangle(GVI_GC gc, int x, int y, int w, int h, int color, int width);
    0E34: 00000000 E965B144 ; 38D: void GVI_FillEllipse(GVI_GC destgc, int x, int y, int w, int h, GVI_BRUSH brush);
    0E38: 00000000 596FB144 ; 38E: void GVI_FillPolygon(GVI_GC destgc, POINT *pp, int n, GVI_BRUSH brush);
    0E3C: 00000000 9579B144 ; 38F: void GVI_FillRectangle(GVI_GC , int x, int y, int w, int h, GVI_BRUSH brush);
    0E40: 00000000 2D7AB144 ; 390: void GVI_FillRectangles(GVI_GC , GVI_XYWH *rcs, int n, GVI_BRUSH brush);
    0E44: 00000000 B566B144 ; 391: void GVI_FillSolidEllipse(GVI_GC destgc, int x1, int y1, int x2, int y2, int color);
    0E48: 00000000 A57AB144 ; 392: void GVI_FillSolidRectangle(GVI_GC , int x, int y, int w, int h, int color);
    0E4C: 00000000 A568B144 ; 393: int GVI_FillSolidRoundRect(GVI_GC destgc, int x, int y, int w, int h, int arcx, int arcy, int color);
    0E50: 00000000 C96EB144 ; 394: void GVI_FillSolidTriangle(GVI_GC destgc, int x1, int y1, int x2, int y2, int x3, int y3, int color);
    0E54: 00000000 A59E4745 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: 00000000 7D9F4745 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);


    El Dyn, prueba el último actualizado de la página de den_po:

    Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DYN_CONST] Actualizaciones!


    Un saludo!
    Última edición por Gil; 24/09/2009 a las 12:49:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tema para solicitud de aplicaciones
    Por ADDIER en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 1300
    Último mensaje: 06/04/2012, 22:37:02
  2. Tema exclusivo para solicitud de skin para kd player
    Por LeO_snm en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 22/10/2009, 16:44:37
  3. Tema exclusivo para APORTES de juegos 3d 128*160
    Por cafu1995 en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:07:31
  4. Respuesta: TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
    Por KueTon en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:59:01
  5. Tema exclusivo para aportes de Layouts
    Por MaxDamage en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20/07/2008, 21:02:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •