Hola amigos quisiera saber si alguin tiene todos los iconos con sus respectivos nombres en hexa. PARA EL W710 r1jc002 los necesito muchas gracias
SALUDOS
Hola amigos quisiera saber si alguin tiene todos los iconos con sus respectivos nombres en hexa. PARA EL W710 r1jc002 los necesito muchas gracias
SALUDOS
puedes abrir el main con el imgtool y ahi ver los nombres.
si lo que necesito son todos los nombre juntos en una sola carpeta hay alguna forma de extraerlos todos juntos
disculpa amigo yo baje el programa de ImgTool pero es igual que el SE_Extractor
mi pregunta es : ¿ como puedo extraer o conseguir todos los iconos con sus respectivos nombres hexadecimales de mi celular ?
W600! R7CA017
Saludos !!!
Hola como en tu caso tu teléfono es DB2010, diferente plataforma debes usar un programa llamado system grapic's browser, no lo he usado puesto que mi DB2010 no sirve el display, entonces no se como trabaje, ya que sólo uso imgtool para mi DB2020 es decir mi W880i, pero si necesitas ese programa buscalo en googleya que no podemos poner link's
ajenos a esta página a excepción de que sean menus flash, skins etc etc, mucha suerte,
saludos.
@EDITO.. use la opción buscar de Top Sony y encontre esto amigo [RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony
Última edición por ts011; 10/09/2008 a las 00:50:11
perfecto voy a descargar el programa aver que tal jala y les aviso .... por que el SE_Extractor no me sirve
ademas como utilizo ese programa?
con ese programa puedo extraer los iconos de mi cel ?? osea el main ...
Saludos
Si pero sinceramente no lo se usar por que no me sirve mi DB2010 del display por eso sólo uso imgtool para mi DB2020, lee el link que te deje creo que no podrás extraer iconos con el se_extractor, pero si podrás tener el nombre en hexa, buscate unos iconos del W810 en 4Shared te serviran por que son de la misma resolución que tu W600 te invito a leer acá [RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony supongo que usas el parche sysgfx.
Última edición por ts011; 10/09/2008 a las 01:10:18
oye disculpa pero la verdad no le entiendo a eso d sysgfx... solo le aplico el parche de sysgfx ?? pero luego tengo que crear una carpeta ??
si estoy mal favor de corregirme ...
Saludos
Hola!
Sysgfx: sinifica replazos de iconos, que puedes cambiar un estilo de iconos, sirve para personificar tu celular, con tus propios imagenes de iconos, como te guste.
Primeros se coloca el parche pero debe ser un modelo que se pueda, despues crear sus carpeta en la ruta que modifico, si no ha modificado el defecto seria Menu/Admi Archivos/Otros/(Aqui debe ir la carpeta llamada (GFX))
Es un minimo esplicaciones, para saber usa el buscador.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores