hola brothers! q tal?
keria saber si me podian ayudar a conseguir el display dirver del w910 y adaptarlo para el w850. es q c bn brillosa y nitida la pantalla y los kolores resaltan mas! grax d antemano!
hola brothers! q tal?
keria saber si me podian ayudar a conseguir el display dirver del w910 y adaptarlo para el w850. es q c bn brillosa y nitida la pantalla y los kolores resaltan mas! grax d antemano!
No se puede , no son caompatibles , son diferente tipo de display
imposible amigo si asi afuera llo tanbiem selo aplicaria pero solo lo e echo en mis sueños tema cerrado![]()
Le pongas el Dispdriver que le pongas no le aumentaras el brillo a la pantalla del w850.
pero para resaltar los colores q display me rekomiendan ?
Prueba este display driver, subido por Disturbed Knight. Dice que aumenta el brillo, la verdad no lo he probado a pesar de que me molesta el poco brillo del w850. Saludos
NO amigo aunque la pantalla del w910 es TFT de 262,144 colores y la tuya igual , tiene mayor resolucion , en imagenes etc..
La mayoria de los disp drivers si suben el brillo pero como tu w850 trae sensor de luz no creo que te ayude muchoo
pero aplike el parche de desactivar el sensor de luz
lo q hay q hacer es adaptarlo el dispdriver
mira prueba ese disdriver que te pasaron no creas que es facil adaptar un disdriver de un modelo a otro cada modelo esta puesto asus nesecidades
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores