Intenta desfragmentar la memoria! a veces funciona. Oye es curioso lo que dices, alguna vez lei que estan haciendo memorias genericas con colorcito y cositas de sony etc, uno se la cree y perfecto, la compra a precio de original.
1.- revisa el numero de serie con el de la caja, verifica toda la informacion posible de la memoria.
2.- No estoy seguro de esto pero me parece que en la pagina de sony manejan una especie de inventario, un numero... no se exactamente cual, se me acaba de ocurrir que puedes contactar directamente a la compañia y decirles que desconfias de tu producto, darles el numero de serie y preguntar si hay forma de que ellos verifiquen si el producto es autentico, no se me ocurre mas por el momento... respecto a lo de la formateada intenta desfragmentarla, a veces te tira errores de memoria y los solucionas de esa manera.
No hay forma de que ya no te hagan valida la garantia por formatear la memoria, pues no implica un daño fisico, tampoco estas cambiando la configuracion de la memoria, no estas sustituyendo el hardware, etc etc, simplemente estas verificando que funciona.
Saludos!
Marcadores