en mi caso, tenia un w580, que no tenia señal acá en mi casa, bueno es decir si tenia pero muy poca intensidad, y cuando lo cambié de firm flasheandolo, pues se quedo rete bien, yo le coloqué el firm R6BC002 CID 52, y les juro que cuando lo flasheé quedó con la señal mucho mas fuerte.

deverias de salir a la calle con tu telefono, y en la puerta de tu casa, ver si te agarra
señal aunque sea un poco, tambien como te dicen anteriormente, pues el lugar en donde estás es muy cerrado y por eso no llega movistar, en guatemala, movistar tiene una exelente señal en casi todos los lugares al igual que tigo, mi operadora es CLARO, y se cae mucho el servicio acá en mi casa, pero el problema es que mi telefono es un W910 asi que aun no puedo flashearlo.

si te animas, flashea al firm que te digo, talves te resulte pero no te aseguro nada. unicamente te comparto lo que ami me ha pasado.

PD: dices que es un milagro que le hayan ganado a haití 4-0??
y donde dejas a mi país guatemala, que en el ultimo minuto le logramos empatar a trinidad & tobago man!!!! ese si es un milagro!!
por poquito perdemos