o0la tengo una duda, como puedo instalar los parches estuve buscando y me decian algo de quick acces algo si pro no entendi.alguien q me ayude x fa.
gracias
o0la tengo una duda, como puedo instalar los parches estuve buscando y me decian algo de quick acces algo si pro no entendi.alguien q me ayude x fa.
gracias
mira aca te escribo las instrucciones para hacerlo facil para que lo entiendas:
primero debes de checar que version de firm tienes, te vas a ajustes generales en el telefono despues a servicio de actulizacion y despues a version de sofware y los numeros que estan enmedio de este es tu version.(r8be001 o r8be024 etc).
despues te descargas un maib para tu version y tu modelo asi mismo un quick accses te recomiendo descargarlos de 4 shared
tienes que tener el setool 1.11(solo los se aplicar con este jajaja). y los usb flash drivers instalados puedes sacarlos de la carpeta de setool vienen con extension .exe y dicen algo asi GG drivers.
abres setool seleccionas tu modelo colocas el main donde dice ADD y el quick accses donde dice misc despues palomeas bypass presionas flash y conectas tu cell con la tecla C presionada obviamente con tu cell apagado sin memoria y el proceso comienza a cargarse.
debes estar atento pues te arrojara un mensaje donde tienes que desconectar tu cell sacar la bateria por un momento volver a colocarla presionar READY y volver a conectar tu telefono con a tecla C oprimida de este modo el proceso va a continuar despues te arrojara una ventana con un YEs y con un NO presionas NO y listo el proceso vuelve a seguir cuando se termine los botones se activan nuevamente y aparece ready.
bien el primer paso esta completo ahora lo mas cencilo que es colocar tus parches:
bien ahora desconecta tu cell y vuelve a abrir el setool seleccionas tu modelo cpalomeas la opcion USE QUICACCSES colocas el parche que quieres aplicar en la opcion misc y presionar write script conectas tu cell con la tecla C oprimid y el proceso empiesa nuevamente parece la ventana con el yes o el no presionas no y listo el proceso continua hasta terminar y asi con cada parche que quieras aplicar solo sigues la segunda parte ojo no flashees simpre el main y el quick accses he . ese paso ya no se realiza jamas.
no olvides agradecer.
Mira este Tuto:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Ademas te explica como liberar tu cel!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores