que problema puedo tener? mi celular no carga bien la bateria, lo dejo mas de un dia entero cargando y no llega al 100% la bateria y se descarga muy rapido que puede ser? saludos
que problema puedo tener? mi celular no carga bien la bateria, lo dejo mas de un dia entero cargando y no llega al 100% la bateria y se descarga muy rapido que puede ser? saludos
eso es problema de tu pila prueba con otra ademas no debes dejarla tanto tiempo, por eso se descarga mas rapido.
Es la bat se haber gastado no te preocupes no es muy serio pero prueba con otra pila para estar seguro ademas las bat no son muy caras
eso a veces pasa cuando dejamos el celular después de que la batería se carga completamente o lo ponemos a cargar con un 20% o 30% de batería restante y eso pasa pero hay que procurar no hacer eso aunque cada teléfono tiene una duración de pila diferente de acuerdo a cada modelo, puede que tu pila se haya dañado pero casi nada deberias de mandar a que te la revisen![]()
si la bateria ya esta algo inflada es posible que sea la bateria como te dicen los compañeros o tambien puede que tengas problemas con el centro de carga
Todo depende del estado de la bateria, si es viejita o esta inflada trata probando con otra q si este funcionando bien y si el problema continua llavalo con un tecnico pues es problema del cento de carga o de la Tarjeta Logica.
ya probe con una pila diferente, de un amigo que tiene el mismo cel que yo, y es lo mismo, el celular se me mojo, puede que sea por eso? la pila me rinde muy poco y carga muy lento, mi cel tiene 7 dias que lo compre, se me mojo al cuarto dia, lo deje secar dos dias enteros y pues luego luego que prendio, le hice el cambio de K550@W610 y pues no se si sean mis nervios, si sea por eso o porque se me mojo, ya que al K550 de mi amig igual lo pase a W610 pero a el no se le desgasta la pila como a mi, que me sugieren? llevarlo a que lo revisen?
no se si sirva de algo decir, que aveces cuando lo estoy cargando, lo toco por la parte de la bocina y me da una ligera descarga, me da toques por asi decirlo, sera que esta dañado el centro de carga? un tecnico lo puede arreglar? alguien me puede decir el costo aproximado (en moneda mexicana) por favor? gracias![]()
si amigo como le entro agua debe de estar dando falsos contactos y por eso de ta esos pequeños toques deberías de llevarlo a la garantía aunque los Sony Ericsson (no se si todos) tienen el sensor de agua por así llamarlo que es una partecita con un plástico y al mojarse esa parte se hace azul y al momento de llevarlo a la garantia no te la hacen valida aunque no estoy seguro lo mejor sera que lo lleves con un tecnico y ver el precio y si esta pues muy caro llevalo a la garantia a ver que te dicen
si la bateria tuya se la pones a la de tu amigo y dura mas entonces es tu celular el que falla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores