hola que tal me acabo de comprar un w380 am quiose pasar unas cosas con cable usb pero nop me aparace el telefono nada mas me aparece la phone card y pues pc suite tampoco lo reconoce en modo telefono
hola que tal me acabo de comprar un w380 am quiose pasar unas cosas con cable usb pero nop me aparace el telefono nada mas me aparece la phone card y pues pc suite tampoco lo reconoce en modo telefono
Vuelve a instalar el programa, ese es problema de drivers, ademas, que sistema operativo tienes? eso tambien influye.....
pues sip , ese telefono no te muestra la memoria interna en la pc , solo la memory stick,...
ahi podras meterle cosas a tu movil
saludos y suerte
tengo windows xp y vista en los dos ya e probado y no me muestra el phone nada mas el phone card y ven que tengo que expulsar el dispositivo como dice en el telefono no retire el cable usb hasta finalizar con la pc algo asi y pues luego me da miedo que se le quite el software a unque se flashearlo con far pero como es nuevo y apenas lo compre ayer y pues quiero tenerlo sin errres
Mira no te preocupes, si liberas el telefono desde windows, nunca desaparecera el mensaje en el telefono, solo desconectalo una vez que este liberado, revisa bien tus drivers en caso de que siga sin reconocerlo: (en xp) ve a panel de contro y en agregar un nuevo dispositivo de hardware, conecta el telefono y revisa si te lo reconoce.
No es un error la plataaforma fue diseñada para ke no se vea la memoria del telefono por transf de arch por seguridad ya ke el los db2010 si se podia pero habia problemas con virus y todos eso usa el ps suite para ver la memoria del telefono.
Eso del mensaje de ke no desconcte es normal en todos no le pasa nada almenos que estes ejecutando algo en el istante de pasar musica por el disc2phone
lo que pasa es que el w380 es un tlf. de nueva generacion entonces para evitar (como dice jose4444) problemas de virus no reconoce el telefono como tal (aparte que tambien se hizo asi por la poca memoria que posee) no es cosa de drivers ni nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores